Nexus 5 aparece con más detalle gracias a manual filtrado

Como este smartphone con Android que seguimos en la espera de que sea revelado no ha sido anunciado por el momento, uno de la línea de Google que tanto hemos conocido como Nexus 5, lo mejor que podemos hacer es seguir en recolección de la información filtrada en la escena. Aunque lo que se ha filtrado hoy no es poca cosa, ya que parece que ha salido directamente de LG.

Por lo que hemos encontrado en Scribd, parece que lo que se ha filtrado el día de hoy no ha sido nada más y nada menos que el manual interno que los trabajadores de LG utilizarán para ensamblar el Nexus 5. Este mismo manual no solamente sirve para eso, ya que puede ser usado para revelarnos algo de información de una forma más oficial, por más que se encuentre sujeto a posibles cambios desde la fecha de hoy hasta que el smartphone sea anunciado de forma oficial.

Lo que más ha destacado de este manual, además de las diversas imágenes sobre cómo abrir adecuadamente el smartphone para reemplazar componentes en caso de ser necesario, han sido las especificaciones que hemos logrado ver entre las 281 páginas con las que cuenta el manual. Obviamente, si bien pueden ser cambiadas en un futuro cercano, las que hemos logrado ver son unas realmente similares a las de los rumores anteriores del Nexus 5:

  •  Pantalla IPS TFT de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 1.3 Mpx.
  • Compatibilidad con la tecnología Qi de carga inalámbrica.
  • Conectividad LTE y NFC.

Un detalle interesante en el documento parece ser la de la capacidad interna de almacenamiento de este smartphone con Android, la que no parece estar aclarada del todo. Se desconoce si se trata de una variación de modelos con diferentes configuraciones en este aspecto o bien una contradicción del documento mismo que LG ha repartido a los trabajadores.

De todas formas, con todo lo filtrado del Nexus 5 es probable que Google no tarde mucho tiempo más en revelarlo de forma oficial, sobre todo porque ya se han conocido demasiados detalles coincidentes como para darnos una buena idea de lo que podemos esperar.