Nexus 5 y Galaxy S4: Fundas transparentes para tu Android

Por más que estos dos modelos de smartphones con Android que ya hemos visto lanzados con más que fama previamente, unos que conoceos como Nexus 5 y Galaxy S4, ya hayan tenido su buena cantidad de accesorios oficiales, parece que los mismos no parecen de llegar. Esto se debe a que, en esta ocasión, lo que hemos visto han sido dos carcasas totalmente originales que nos dejarán ver de forma clara todo el color de la carcasa original del modelo por medio de un plástico transparente.

El primero que ha aparecido en la escena ha sido el nuevo en la lista de Accesorios Nexus 5, una interesante carcasa que posee un borde de plástico resistente de color negro. Aunque esto no es lo sorprendente, ya que el plástico encargado de proteger la parte posterior de nuestro smartphone está realizada en un plástico transparente y resistente, permitiéndonos no solo disfrutar del color original de carcasa de nuestro modelo, sino también poder ver el icono del dispositivo y mantener la misma sin rayón alguno.

Aunque no ha sido el único modelo en conseguir una nueva carcasa, ya que el Galaxy S4 también ha sido un que ha recibido una parecida, aunque con una pequeña variación: la misma es completamente transparente. Esto se debe a que, en la actualidad, este buque insignia de Samsung cuenta con una extensa cantidad de colores, y parece que optar por realizar la carcasa completa en transparente para ser compatible con todas las variaciones es más que una idea útil.

A diferencia de los Samsung Android, el Nexus 5 no cuenta con variaciones de colores fuera del blanco y negro, y parece que esa es la razón de la diferencia entre ambas carcasas con detalles transparentes. Aunque hay que admitir que el detalle en negro sirve bien para tanto la variante en blanco y en negro de este smartphone de Google.

Ambas carcasas para estos smartphones ya se encuentran disponibles para su compra, teniendo un costo de 12.49 euros cada una, uno más que accesible para cualquier persona que disponga alguno de estos modelos con Android, además de que aseguraremos una protección por algo más de tiempo, también se puede conseguir accesorios de buena calidad para tu Android chino o tablet china (móviles baratos) en el caso de que no tengas el modelo original.