Nexus 5 podría estar disponible en un total de 8 colores en breve

nexus 5 android azul

Uno de los modelos de smartphones con Android que Google ha lanzado y ha ganado bastante fama ha sido el Nexus 5, uno que hemos visto revelado el año pasado y que posee especificaciones más que recomendables para los que buscan un modelo que pueda servir en el día a día. Y si bien este modelo solo se encuentra disponible en blanco y negro actualmente, lo que realmente satisface a los fanáticos de la empresa y los smartphones de la línea Nexus, parece que Google tiene nuevos colores en camino.

Por lo que hemos encontrado en PhoneArena, parece que unas nuevas imágenes teniendo como protagonista al Nexus 5 se han filtrado, unas que tienen como principal punto clave una nueva opción para su compra mediante Play Store y que es de mayor utilidad para los que buscan nuevas opciones para personalizar este mismo smartphone. Se trata de una nueva gama de colores que, si bien por el momento no se encuentran disponibles, bien podrían llegar como nueva opción en breve.

Entre los colores que veremos para este smartphone con Android en esta imágenes encontraremos, además del clásico Blanco y Negro que muchos han disfrutado por su elegancia y y su toque moderno, encontraremos Purpura, Naranja, Amarillo, un Verde Oscuro, Azul y Rojo como nuevas opciones. Esto le dará un toque algo más divertido a esta terminal de alta gama para los que hayan pensado que los colores actuales no eran tan satisfactorios, además de darle una cierta ventaja para ir a la par en términos de personalización con el Moto X.

nexus 5 android amarillo

Parece que el cambio en coloración es lo único nuevo que se destaca en las imágenes del Nexus 5, ya que tanto las especificaciones que lo hacen un  modelo de alta gama como su precio que lo hace una buena opción en relación precio/calidad parecen mantenerse de forma más que igual. La única diferencia del color parece estar dedicada a volver a darle algo de popularidad a este modelo.

Por el momento no parece haber fecha para que estos nuevos colores lleguen compatibles con el Nexus 5 mediante la tienda oficial de Google en donde ya podíamos adquirir este smartphone con Android anteriormente, aunque es probable que la misma se actualice en unos pocos días.