Nexus 5 2014: Benchmark con Android 5.0 Lion

android 5.0 lion

Hace ya más que poco tiempo hemos podido ver los rumores de una nueva variante de Nexus 5 pensada para que Google pueda volver a contar con un modelo de gama alta en la escena, una que en su momento solo conocíamos por contar con una nueva configuración de almacenamiento interno y que resultaba en una más que útil para los usuarios que hasta los 32 GB les quedaban cortos. Aunque parece que, según lo encontrado en Phone Arena, esta nueva variante ha vuelto a hacer su aparición en un benchmark totalmente nuevo y que le da un nombre realmente propio a este modelo, aunque bien es el detalle de su sistema operativo y otras especificaciones variadas que llaman la atención, siendo un modelo que , por más que se trate de una simple mejora de uno ya conocido, funcione como una posible terminal para revelar la mejora de Android y que bien por el momento podría ser el Nexus 5 2014.

Benchmark del Nexus 5 2014: Android 5.0 Lion en la mira

En términos de especificaciones, lo que parece destacar más que nada en el Benchmark filtrado y que tiene como protagonista a la versión 2014 de este smartphone en particular, parece que las mismas no son para nada malas, inclusive apuntando a la gama alta con su pantalla de 5.2 pulgadas y resoilución de 2K acompañadas por un procesador Snapdragon 805 a 2.7 GHz, una GPU Adreno 420, 3 GB de RAM y un total de 32 GB de almacenamiento interno (siendo el úlytimo detalle algo incongruente con rumores anteriores). A esto se le suman dos cámaras, una delantera de 2 Mpx y una trasera de 12, estando más que bien equipado en términos de hardware.

Aunque bien no es lo que parece destacar más con las filtraciones, ya que un nuevo nombre se ha sumado a la posibilidad a ser utilizados para la nueva versión del sistema operativo de Google, una que se destaca como Android 5.0 Lion, una que si bien no es el nombre final dado a que la empresa no ha dejado nada a conocer, parece contar con el nombre de una golosina de Nestle. Aunque obviamente, teniendo tanto Lollipop como Lemon Meringue Pie como vistos, no seria raro el ver que vuelva a ser cambiado antes de su lanzamiento.

nexus 5 2014 benchmark

Como detalle final, parece que este Nexus 5 2014 podría ser manufacturado por Motorola, haciendo de ambas empresas en una colaboración una vez más. Aunque teniendo en cuenta que por el momento son solo filtraciones de menor escala y que no pueden ser probadas como verdaderas, habrá que seguir esperando a que llegue información de fuentes de mayor oficialidad, como bien puede ser Google misma.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.