El Nexus 5 hace una breve aparición en Play Store con precio

Dado a que sigue sin ser revelado de forma oficial, el nuevo smartphone con Android de Google y que pertenece a la línea Nexus sigue haciendo apariciones extra-oficiales. Aunque en esta ocasión y por un breve período de tiempo, el Nexus 5 ha hecho su aparición de una forma un poco más oficial, ya que por breves segundos se ha podido ver un link hacia la compra del mismo confirmando su precio oficial.

Por lo que hemos encontrado en Droid-Life, parece que este smartphone que tanto hemos conocido en la escena como Nexus 5 ha aparecido de forma oficial aunque por unos breves segundos en la tienda oficial de Google, dejando ver no solo una imagen render oficial de este modelo, sino el precio oficial que tendrá cuando sea lanzado en el mercado. Aunque bien este enlace ya ha sido retirado, la información que ha dejado es la que nos importa.

Si bien este error que parece haber relacionado a este smartphone con Android fue solucionado al poco tiempo, borrando toda evidencia de que ha aparecido en la tienda de Google, la información que nos importaba, su precio, quedó registrada por varias páginas. Y la mayoría coincide en que el precio visto ha sido el de 349 dólares por el modelo de 16 GB, dejando de lado al de 32 GB que todavía se desconoce si será lanzado.

Como otro detalle que realmente llama la atención es la imagen utilizada para el Nexus 5 en Google Play Store mientras duró el link, ya que se pudo ver una imagen oficial de este modelo. En la misma podemos ver los toques característicos que ya hemos visto anteriormente de Android Kit Kat, como la barra de aplicaciones transparente y el icono del botón de Home.

Ahora solo nos queda seguir en la espera de que Google anuncie oficialmente el Nexus 5, lo que podría ocurrir el 28 de Octubre por lo que hemos visto anteriormente por parte de la empresa. O bien esperar que otro error ocurra sobre este modelo para que podamos verlo con más detalle.