Nexus 5 2015: Rumores de Pantalla de 5.2″ Full HD

nexus 5 2015 android

Los rumores sobre modelos que no han sido lanzados en escena son más que normales y el Nexus 5 2015 es uno que bien sigue generando expectativas por más que Google misma no haya dejado conocer detalles sobre este smartphone con Android de forma oficial o bien en pequeños detalles, más que nada porque lo que siempre solemos ver en términos de Root Nexus es lo único que parece que la empresa ha estado revelando referente a sus modelos. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión mediante datos filtrados, parece que más sobre las especificaciones han llegado a ser vistas relacionadas a este nuevo smartphone que apunta a ser un nuevo buque de la empresa, un nuevo remodelado de uno que ha obtenido un excelente nivel de éxito entre sus smartphones lanzados y que llegaríamos a ver con el nombre de Nexus 5 2015 cuando sea revelado de forma oficial.

Nexus 5 2015: Nuevos Rumores sobre su Pantalla

Según lo que hemos logrado encontrar en Android HDBlog.it como novedad en esta ocasión, parece que nuevos detalles relacionados a este Nexus Android han vuelto a surgir en la escena para que sigamos contando con una imagen de lo que sería finalizado.

Y lo que se ha hecho presente en esta ocasión han sido detalles relacionados más que nada a la pantalla que sería implementada en este modelo, una que ahora se ha hecho presente con más información detallada de su calidad.

Es de esta forma que lo primero que deberemos de destacar es el tamaño de la misma, la que parece ser de 5.2 pulgadas, un tamaño que resulta más que conveniente para los modelos de esta misma gama.

Esto bien quita los rumores de que este nuevo smartphone estaría basado en el LG G4, como bien hemos logrado ver en ocasiones anteriores, ya que este tamaño resulta realmente menor aunque sea en pocos dígitos.

También se ha dejado conocer que la resolución de pantalla implementada en este nuevo Android sería una de Full HD, más que nada porque los primeros detalles muestran una resolución de 1776 x 1080 píxeles.

Otra información que se ha llegado a ver es el hecho de que contará con Android M como distribución, lo que sigue en los rumores que hemos visto anteriormente sobre su lanzamiento en la escena.

Además se ha llegado a confirmar que LG estaría efectivamente trabajando en este proyecto, por más que no usen el diseño que han implementado en uno de sus últimos buques insignia.

Teniendo en cuenta lo que se ha filtrado del Nexus 5 2015 no es de asombro si se llegaran a ver más especificaciones en un futuro cercano, aunque bien se espera que el mismo se haga presente hasta Octubre de este año.