Nexus 5 2015: Render Concepto mostrado en Video

nexus 5 2015 android

Teniendo en cuenta lo poco que se ha logrado saber del Nexus 5 2015, sobre todo porque hemos llegado a ver como otros modelos de smartphones con Android han llegado a acaparar la escena como han sido los de Motorola o bien Samsung, es normal que notemos cierta falta de información de este nuevo modelo que Google podría revelar en un futuro cercano, sobre todo porque poco se sabe a ciencia cierta de este nuevo posible buque de la empresa. Y lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión como modelo que reemplazará al Root Nexus 5 2014, parece que este nuevo ha hecho su aparición extraoficial una vez más, una que ahora es por parte de unos fanáticos que han logrado darnos una posible apariencia de este modelo en base a no solo rumores pasados, sino algunos lanzamientos actuales y que bien nos podrían dar una idea de lo que sería el Nexus 5 2015 cuando sea lanzado.

Nexus 5 2015: Video de su Render Concepto

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que ha sido una vez más este Google Android el modelo que se ha dejado ver en la escena para mostrarnos lo que tendrían preparado para un nuevo lanzamiento.

Y si bien no se trata de información oficial, ni siquiera una que pueda ser tomada como relativamente acertada, es una que bien parece hacer buen uso de la información ya filtrada para darnos un buen posible concepto de este smartphone.

Es de esta forma que lograremos ver el diseño estético de este nuevo Nexus en un video que buscará darnos una posible apariencia que vaya con lo poco que se ha logrado filtrar.

Por esto mismo es que hemos llegado a ver a Chamber Duo como la cámara aplicada en este modelo y que busca que hagamos uso de dos lentes para obtener una nueva variedad de fotos, esto acompañado de un potente flash como destacado.

Sin contar que tanto la carcasa trasera como la delantera de este Android parecen contar con los rasgos más destacados de la línea en término de bordes y la ubicación de los diversos elementos.

Nexus 5 2015

Nexus 5 2015

Aunque cabe destacar que esta nueva filtración, por más que resulte algo completa, se basa únicamente en rumores y detalles que no han sido confirmados hasta la fecha.

Pero bien parece que ha sido un buen intento de dar en la escena una posible estética para este nuevo smartphone del cual poco a nada se logra saber.

Como bien sabemos, el Nexus 5 2015 es un modelo que hasta la fecha no ha sido revelado y del cual poco podemos saber, por lo que deberemos de seguir esperando a nuevas filtraciones o rumores de este Android para darnos una mejor idea.