Nexus 5 2015: Una Primera Posible Fecha de Lanzamiento

nexus 5 2015 android

El modelo que hemos llegado a ver hasta ahora como Nexus 5 2015 es uno que poco ha aparecido en la escena, sobre todo porque parece que Google no ha dado a conocer detalles relacionados a este nuevo smartphone con Android que buscaría ser una nueva opción de una gama más que respetable para los que buscan cambiar su Root Nexus 5 actual y que bien parece estar siendo lentamente superado por los modelos de diversas empresas de alta gama. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que nuevos detalles relacionados a este modelo han hecho presencia en la escena, unos que si bien no apuntan a las especificaciones en cuestión, si buscan que tengamos una mejor idea de cuándo podría ser visto de forma oficial en la escena en un anuncio de la empresa de desarrollo misma, lo que bien indicaría que no faltaría demasiado tiempo para ver al Nexus 5 2015 de forma oficial.

Posible Fecha para el Anuncio del Nexus 5 2015

Según lo que hemos llegado a ver en Android Headlines en esta nueva ocasión, parece que más información relacionada a este nuevo Nexus Android se ha hecho presente para que tengamos una mejor idea del modelo.

Y si bien no es una que se centra en las especificaciones y hardware de este modelo, sobre todo en sus características, si es una que resultará sumamente aprovechable para los que buscan disfrutar de este nuevo modelo.

Esto de debe a que lo que hemos llegado a apreciar es una primera posible fecha para la cual podría ser revelado de forma oficial este nuevo smartphone de parte de Google y LG y que hemos logrado ver en filtraciones anteriores.

Según lo visto, parece que ha sido la del 29 de Septiembre la que hemos encontrado en un principio, una fecha más que cercana y factible teniendo en cuenta el avance que ha tenido este mismo modelo para verlo en un diseño finalizado.

Con esto parece indicar que ambas empresas encargadas en el diseño de este nuevo Android cuentan con un avance más que considerable teniendo en cuenta que una posible primer fecha se ha dejado ver como tentativa.

nexus 5 2015 android

Sin mencionar que podría ser durante la misma fecha que veríamos en la tienda de Google este mismo modelo, en alguna de sus variantes si consideramos que puedan contar con varias configuraciones de almacenamiento interno.

Inclusive hay que mencionar que, luego de unos días de su lanzamiento, es más que probable que veamos este nuevo modelo haciendo su llegada a diversas tiendas a nivel mundial.

Por el momento ninguna empresa ha confirmado una fecha para ver al Nexus 5 2015, por lo que deberemos de seguir esperando más rumores para este nuevo Android que sería el próximo buque de Google.