Nexus 5 2015: Filtrada una Imagen Real del Android

nexus 5 2015 android

Los modelos que Google tienen para ofrecernos son unos más que ansiados en la escena, y el Nexus 5 2015 parece haber sido uno de los últimos que se ha dejado ver para todos los que buscan una nueva propuesta de smartphone con Android, sobre todo porque se trata de una línea de más que renombre en la escena y que espera ver esta nueva entrega de dispositivo anunciada en un futuro cercano para una nueva opción de una gama más que respetable y que bien supere el Root Nexus 5. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión,  parece que todavía seguimos sin conocer de forma oficial este nuevo modelo que la empresa tiene para nosotros, aunque si se ha logrado filtrar una nueva imagen que no busca funcionar como Render de lo que será este nuevo buque de la empresa, sino una imagen real del dispositivo y que será capaz darnos una forma más que definida y clara de lo que será la estética de este Nexus 5 2015 cuando sea lanzado.

Filtrada una Imagen Real del Nexus 5 2015

Según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que uno de los nuevos Nexus Android se ha dejado ver en la escena en una nueva ocasión, una que busca dejarnos conocer más de lo que tiene para ofrecernos.

Y si bien hasta la fecha solo hemos logrado ver una variedad de especificaciones y renders filtrados a modo de especulaciones, parece que finalmente podemos contar con una imagen real de lo que será este modelo.

Esto se debe a que lo que se ha dejado filtrar en esta ocasión no ha sido un render más, sino una versión finalizada en término de estética de este nuevo smartphone que Google tendría para lanzar.

Y por más que se trate de un posible prototipo de la escena, este es uno que deja ver varios rasgos que parece confirmar algunos detalles que hemos visto en los renders filtrados hasta la fecha.

De esta forma lograremos ver como este Android contaría con no solo una opción de cámara trasera de alta calidad, sino una totalidad de dos flashes para que contemos con una iluminación más definida.

nexus 5 2015 android

También se puede apreciar como el detalle del lector de huellas dactilares es uno que sigue presente, aunque bien no se sabe a ciencia cierta las capacidades que los desarrolladores buscarían brindarle para funciones varias.

Para finalizar, el detalle de las puntas redondeadas en el diseño de este modelo parece ser uno que se mantiene de la línea que Google ofrece en conjunto con LG.

Por el momento seguimos sin fecha para ver al Nexus 5 2015 revelado de forma oficial, aunque se espera que sea el 29 de Septiembre que Google aproveche la ocasión para mostrarnos este nievo modelo con Android.