Nexus 5 2015: Imágenes Filtradas confirman su Diseño

nexus 5 2015 android

Por más que hace poco se hayan revelado importantes smartphones en la escena, parece que el Nexus 5 2015 es uno que todavía falta verse como una novedad que tanto LG como Google estarían preparando para la escena de dispositivos con Android, sobre todo porque se trata de una nueva versión de un dispositivos que ha tenido su gran momento de fama por su rendimiento y que bien apunta ser una que tenga más que ofrecer que hasta el Root Neus 5 actual. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta situación, parece que las filtraciones apuntan a dejarnos conocer más de este modelo de smartphone en particular, más que nada para revelarnos detalles de su estética y diseño que bien parece estar ligado a algunos detalles del hardware que pueden resultar más que llamativos, sobre todo porque parece que ambas empresas buscan que el Nexus 5 2015 apunte a la gama alta.

Imágenes del Diseño del Nexus 5 2015

Según lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que nuevas imágenes relacionadas a este Google Android han llegado a la escena como filtraciones para dejarnos conocer más sobre lo que podría ofrecernos este modelo de alta gama.

Aunque lo que destaca en esta ocasión parece no ser especificaciones como solemos apreciar ocasionalmente, sino que ha sido la estética el punto fuente de las nuevas filtraciones.

Con esto podremos llegar a ver a fondo el diseño que la empresa tiene pensado para este modelo, uno que parece ser la línea general que posee esta gama que Google misma ha manejado desde sus inicios.

De esta forma podremos apreciar como, además de los detalles estéticos que Google adora aplicar en su propia línea, hemos vista la influencia de LG en cuanto al uso de agregados funcionales en la carcasa trasera.

Es así que hemos llegado a encontrar lo que parece ser un lector de huellas dactilares en este Android, un detalle que bien parece haber sido el enfoque del año teniendo en cuenta la cantidad de modelos que lo han aplicado y como se ha vuelto un estándar en la gama alta.

nexus 5 2015 android

Pero esto no ha sido lo único para destacar, sino que los agregados para la cámara como un un flash LED de doble tono y un auto enfoque láser se han hecho presentes entre los demás que hemos destacado.

De esta forma podremos conseguir resultados de mejor calidad con la cámara, por más que hasta el momento se desconozcan los detalles sobre su calidad o capacidad.

Teniendo en cuenta lo mucho que se ha dejado conocer del Nexus 5 2015 no sería sorpresa que se llegue a ver de forma oficial en breve, sobre todo por lo cerca que se encuentra el anuncio de Android Marshmallow en la escena.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.