Nexus 5 2015: Más de su Diseño y Planes de LG para Desarrollo

nexus 5 2015 android

Este modelo que conocemos como Nexus 5 2015 no es uno que sea realmente nuevo en la escena, ya que si bien no ha sido revelado de forma oficial en la escena de Android, sigue siendo un modelo que se ha dejado ver en diversos rumores, sobre todo porque se trata de uno que ha generado bastante expectativa desde que ha comenzado a hacerse presente por medio de hasta filtraciones que indicaban detalles sobre su rendimiento o hardware general. E inclusive cuando contamos con la capacidad de contar con Nexus 5 Android 5.1.1, parece que este nuevo modelo sigue viendo novedades que hacen que sea un excelente modelo para reemplazar nuestro dispositivo actual, sobre todo porque ahora hemos visto un nuevo detalle que indica que LG sería definitivamente la empresa encargada del desarrollo de este nuevo modelo que Google que por ahora conocemos con el nombre de Nexus 5 2015 en la escena en esta ocasión en particular.

Nexus 5 2015 a ser Desarrollado por LG

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android Pit, parece que nuevos detalles relacionados a este smartphone con Android han llegado a la escena, unos que bien hasta la fecha solo eran dudas sobre dos empresas.

Y si bien hemos visto como anteriormente un empleado de Huawei lograba confirmar que esta empresa estaría trabajando a la par de otra más en este smartphone que busca ser el nuevo buque de Google, parece que finalmente se ha dejado confirmar esta otra.

Se trata de nada más y nada menos que LG, una que bien ya ha colaborado con otros modelos de buques de Google, y que parece que una nueva vez van a colaborar para el diseño de este mismo modelo de Nexus.

Y con este detalle también se han llegado a ver algunos relacionados al diseño de este nuevo smartphone, sobre todo porque al encargarse del procesado de fabricación, LG deja ver algunos rastros de sus modelos anteriores lanzados en la escena.

Parece que en esta ocasión se ha confirmado que este nuevo Android no mantendría estas lineas de diseño, sino que se trataría de uno totalmente original que no estaría basado en otros modelos anteriores.

nexus 5 2015 android

Esto parece desmentir el rumor que tanto se veía en la escena de que probablemente se usaría al LG G4 como base de diseño con algunas modificaciones para este nuevo modelo de Google.

Con esto bien podremos llegar a esperar ver cambios en cuanto a especificaciones, viendo cualquier tipo de sorpresas en cuanto a hardware a ser implementado en este nuevo modelo de buque de la empresa.

Aunque teniendo en cuenta la poca información oficial que hay del Nexus 5 2015 en la escena, lo mejor es mantenerse en la espera para ver más detalles filtrados o bien ver como Google revela este nuevo samrtphone con Android de forma oficial.