Nexus 5 2015: A lanzarse en el Mercado con Android M

nexus 5 2015 android

Los nuevos modelos que Google tiene para ofrecer de sus dispositivos son unos más que esperados, y el Nexus 5 2015 parece ser el que ha hecho su acto de presencia en esta nueva ocasión, un modelo que bien ha contando con un buen nivel de fama en versiones anteriores y que bien ahora le ha tocado ver una versión mejorada que busca no solo contar con una mejor experiencia de procesamiento sino brindar un nuevo diseño general. Y por lo que hemos llegado a ver en por nueva información en la escena, parece que este modelo de smartphone con Android es uno que cuenta con más detalles sobre su lanzamiento, uno que bien indica que inclusive durante su lanzamiento no necesitaría de actualizaciones, sobre todo porque Google planea hacer uso de la última versión de su sistema que ha lanzado hace ya algo de tiempo para versión de fábrica a ser implementada en el Nexus 5 2015.

Android M como predeterminado en Nexus 5 2015

Por lo que hemos llegado a ver en GeekSnack, parece que nuevos detalles de este smartphone con Android se han filtrado en la escena y que bien dan un indicio de que este modelo es uno que se mantendría al tanto de los lanzamientos de Google.

Y esto se debe más que nada a la versión que encontraremos de su sistema operativo, uno que apunta no a Lollipop sino a la última que hemos logrado ver en un anuncio como una mejora que paso algo desapercibida en la escena.

Se trata de nada más que la que conocemos como Android M, una que bien plantea varias mejoras y soluciones a bugs del sistema y que bien ya hemos visto llegando a varios modelos de la empresa de forma oficial.

Esto aseguraría que este nuevo modelo de smatphone cuente con la última de las versiones del sistema, sin necesidad de recibir actualizaciones a futuro en caso de que Google misma lance versiones adicionales.

Aunque bien no es lo único que se ha logrado confirmar en la escena de Android por medio de rumores ya que también hay nueva información que indica que la segunda mitad de este mismo sería la fecha aproximada para verlo en un anuncio oficial.

android m google io 2015

Esto bien se debe más que nada el hecho de que es para estas fechas que usualmente vemos nuevos modelos por parte de esta misma empresa llegar a la escena.

Inclusive se han llegado a ver rumores de que, en esta ocasión se ha elegido a LG y Huawei como empresas para colaborar con el lanzamiento de este modelo del cual poco conocemos en la escena, lo cual sería un cambio bastante raro de estrategia de la empresa.

Por el momento parece que deberemos de seguir a la espera de que el Nexus 5 2015 se haga presente en la escena, sobre todo porque poco es lo que conocemos de forma oficial de este nuevo smartphone con Android de parte de Google.