Nexus 4 vuelve a Google Play Store de España, Francia, Reino Unido y Australia

El nuevo smartphone de Google y LG ha sido realmente un furor, ya que con solo unos días de su salida, el Nexus 4 había agotado stock en varias tiendas online de reservas de dispositivos tecnológicos, siendo Google Play Store la primera en quedarse sin stock. Pero hace unos días se pudo ver un cambio en el status del smartphone en Google Play Store de USA.

Pero gracias a DroidLife pudimos conocer algunos detalles de su regreso, ya que el estatus de “temporalmente sin stock” cambiaría en muy poco tiempo a “reservar”, ya que parece que nuevas reservas se van a abrir para el producto, lo que significaría que LG se está preocupando por los millones que todavía quieren el Nexus 4.

Por ahora es el turno de algunos países europeos de tener algo de Nexus 4 a la venta otra vez, y los países elegidos para este honor fueron España, Francia, Reino Unido y Australia, cuantro países donde el Nexus 4 se agotó en cuestión de horas y que parece que muchos se quejaron por necesitar más de este smartphone con Android.

Pero todo llega a su tiempo, y afortunadamente Google Play Store recompensará con la vuelta del Nexus 4 en reserva a los países anteriormente designados en los siguientes horarios, cada uno en su respectiva banda horaria:

  • España: 7 AM.
  • Francia: 7 AM.
  • Reino Unido: 7 AM.
  • Australia: 2 PM.

Si vives en alguno de estos países y te perdiste de la primer tanda de reservas del Nexus 4, lo mejor es que tengas tu tarjeta de crédito lista para poder asegurarte uno en esta ocasión, aunque no te preocupes, el cobro del dispositivo se hace en el momento de lanzado el Nexus 4, por lo que no necesitas de disponer de dinero por el momento.