El Nexus 4 disponible en Google Play Store de Alemania, pronto en USA y España

No hay que negar que cuando se trata de smartphones y tablets, hay algunos modelos de ciertas compañías que tienden más al éxito que otros modelos, no solo por lo anunciado del dispositivo, sino por la fama de la línea a la que pertenecen, y este es el caso con el smartphone de LG y Google, el Nexus 4.

Pero tanto fue el éxito del Nexus 4 como smartphone que le llevó solo unos días en agotarse stock en la Google Play Store de Estados Unidos, causando un revuelto entre los que buscaban comprar el mismo, sobre todo porque se habían acabado las reservas online debido a su  precio muy accesible y ofertas en servicios.

A esto fue que LG anunció que manufacturarían una buena cantidad de Nexus 4 por mes para asegurar el stock una vez lanzado al mercado, pero nada más oficial sobre el asunto. Ahora ya se encuentra disponible en la Play Store de Alemania y podemos ver un cambio en el estado de este smartphone con Android, que ha pasado de “Agotado” a “Temporalmente sin stock” en la tienda online de Google en España y Estados Unidos.

El repentino cambio del status de este smartphone puede significar dos cosas, o si bien LG podría estar acelerando sus esfuerzos y manufacturando  una mayor cantidad para satisfacer el mercado en este momento, o se planean poner en stock una vez lanzado el dispositivo. Ambas opciones son válidas, aunque habrá que esperar para ver el resultado.

Mientras tanto habrá que estar pendientes hasta que el modelo de 8 GB como el de 16 GB del Nexus 4 se pueda comprar en la tienda oficial Google Play Store no solo de Estados Unidos sino de España y el resto de tiendas oficiales de Google, que aparte de este smartphone tienen buenas ofertas en aplicaciones, juegos, música, películas y cursos online.