El Nexus 4 tiene desactivado la función USB On-The-Go

No todo son buenas noticias para el Nexus 4, el nuevo smartphone de Google y LG.

Es que su precio lo hace uno de los smartphones mas buscados por todos los usuarios fanáticos de Android y no solo que esta agotado en Play Store, sino que desde su llegada a las manos de pocos afortunados se han reportado muchos errores, tanto a nivel de hardware como de software.

Uno de los últimos bugs que se han dado a conocer es que la funcionalidad USB On-The-Go (OTG), no viene activada nativamente, a pesar que en el manual de usuario del Nexus 4 si esta presente esta función y por ahora los desarrolladores están buscando la forma de poder usar esta excelente característica que permite que tu smartphone actué como host o anfitrión y se pueda conectar fácilmente a cualquier dispositivo externo vía USB o Bluetooth como memorias flash, disco duro, teclados, mouse, tv inteligentes para transmitir videos, juegos, etc.

Así que se espera que cuando Google libere la esperada actualización de Android 4.2, que corregirá varios errores, se pueda activar nativamente la utilidad USB -On-The-Go (UTG) en el nuevo Nexus, la cual ya viene activada en el Nexus 7, o tengamos que rootear nuestro Nexus 4 y esperar que los desarrolladores una vez mas hagan el trabajo de Google y compañía.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.