Nexus 4 disponible en Telcel México (Precios y Características)

Luego de tanto esperar el lanzamiento del tan aclamado Nexus 4, un smartphone con Android realizado en colaboración entre Google y LG, ha llegado finalmente a México, un país que lo debe haber estado esperando desde hace ya bastante tiempo. Y es por eso que queremos ayudarlos a los que viven por allá a estar informados sobre los lugares en donde pueden  adquirirlos y sus precios, información que encontramos en Celularis.

La opción más recomendada para conseguir el Nexus 4 es Telcel, una de las empresas más reconocidas por usuarios en el país y que siempre suele tener precios y planes convenientes. Para el caso del Nexus 4 contamos con los siguientes precios dentro de este servicio de operador:

  • Prepago con Amigo Kit: 8.999 pesos mexicanos.
  • Contrato de 18 meses con Plan Telcel 500: 3749 pesos mexicanos.

Si bien la segunda opción es bastante más tentadora, la primera es la más elegida por los usuarios. Esto se debe a que, si bien el Plan Telcel 500 cuenta con hasta 500 minutos de llamadas al mes con otras operadoras, 2oo minutos para llamar a otro usuario de Telcel y 500 Mb de navegación por Internet, el precio a pagar por todo esto es de 499 pesos mexicanos por mes. La suma final termina siendo algo cara a largo plazo, y es por eso que la primera opción es más recomendable.

Si uno quiere arriesgarse un poco más, se puede conseguir el Nexus 4 por 299 dólares en Google Play Store, lo que serían aproximadamente unos 3900 pesos mexicanos, un muy buen precio considerando que es un aparato totalmente libre. Aunque con esta opción uno se debe arriesgar más con el envió y que el smartphone con Android llegue bien luego del viaje que debe hacer.