Se filtra la primera imagen real del Nexus 4 Blanco

Si bien ya hemos tenido información oficial de este smartphone diseñado entre LG y Google, poco hemos visto realmente del dispositivo además de las imágenes promocionales ofrecidas desde Google Play Store u otros sitios, dejando todavía bastante para poder confirmar entre los rumores, algunos que datan desde su anuncio en Noviembre el año pasado.

Uno de los tantos rumores que circulaban sobre el Nexus 4, un smartphone con sistema operativo Android, era en cuanto a su color. Dado a que no se sabía exactamente si se diseñaría en blanco o negro, los rumores indicaban que LG se decidiría por el color blanco, aunque en las imágenes que circularon por la web decían lo contrario.

El rumor parecía haberse disipado, pero con una nueva imagen filtrada del Nexus 4 que obtuvimos por PhoneArena, este rumor puede haber quedado confirmado, ya que la imagen muestra el verdadero color que tendrá este smartphone de LG y Google.

La imagen que se ha filtrado, que fue supuestamente tomada a través de un LG Optimus G, revela un smartphone de color blanco perla con la palabra “Nexus” en su carcasa trasera. Este puede tratarse claramente del Nexus 4, lo que ha revelado que también estaría disponible en color blanco, un color utilizado más por Apple y sus iPhones.

Ahora que se ha confirmado el Nexus 4 Blanco con una imagen bien completa, se puede decir que habrá que esperar hasta el MWC 2013 para conocer más detalles y confirmar realmente si habrá un nuevo color del smartphone de Google y LG.