Nexus 4 Blanco es ahora captado en video

A solo un día del Google I/O 2013 uno podría esperar que todo lo que se haya podido filtrar se haya filtrado, aunque los usuarios de Internet prueban que estamos equivocados en este ámbito, ya que se ha logrado filtrar una noticia más del Nexus 4 Blanco, ahora siendo un video.

Gracias a una nota en Android Central es que pudimos ver, con lujos de detalles y con una persona que nos explica de lo que se trata, un video en donde se examina a fondo el nuevo color del Nexus 4, uno esperado por muchas personas dado a que es un color que suele ser uno de los más elegidos para un smartphone o tablet con Android. Aunque el video nos muestra algo que no esperábamos sobre este color.

El Nexus 4, que se ha mostrado en una conferencia de dispositivos móviles en Dubai, ha sido sin duda alguna el que será en modelo de blanco, aunque hay algunos detalles que, para ser un modelo en un color en particular, lo dejan algo desequilibrado. El detalle más notable es que, si bien toda la carcasa trasera se puede encontrar en color blanco, la delantera sigue siendo de color negro, lo que queda algo chocante a la vista.

Hands on with the white Google Nexus 4

Hands on with the white Google Nexus 4

El video también nos ha terminado de aclarar cualquier duda sobre su existencia, aunque el interior del smartphone con Android todavía nos dudas, sobre todo porque el Google I/O 2013 es el momento y lugar perfecto para que tanto Google como LG nos muestren un cambio en este modelo además del color (como se espera para la Nexus 7), aunque esto puede que no llegue a pasar. En cuanto a su sistema operativo, se ha sabido que será Android 4.2 Jelly Bean, a diferencia del modelo en negro que cuenta con la versión 4.2.2.

Todo queda a la espera de mañana, en donde efectivamente lograremos ver a esta variante del Nexus 4 con nuestros propios ojos una vez que el Google I/O 2013 haya comenzado.