El Nexus 4 de color Blanco podría llegar a mediados de Diciembre

Si bien todavía el Nexus 4 de color negro esta agotado, no se sabe cuando estará disponible nuevamente en Google Play Store y en camino hacia las manos de muy pocos afortunados, el proveedor de servicios de telefonía celular en el Reino Unido Talk Talk tiene disponible una pre-orden para el Nexus 4 de color blanco.

Este Nexus 4 Blanco se ofrece mediante un combo con un Nexus 7, el cual viene acompañado de un contrato de permanencia de 2 años y se anuncia su disponibilidad a partir del próximo 13 de Diciembre, lo que hace de esta buena promoción un regalo ideal para las fiestas de navidad y fin de año.

Hasta el momento no hay fotos reales de un Nexus 4 Blanco, solo esta el aviso de este combo de Talk Talk donde promocionan al nuevo smartphone de Google y LG que viene con cámara de 8MP, procesador de 4 núcleos, 2GB RAM, todos los servicios de Google y la última versión Android 4.2 Jelly Bean.

Por lo que se espera que en Diciembre Google comercialice directamente este nuevo modelo del Nexus 4 color Blanco de 8GB y 16GB de almacenamiento interno.

Vía | MoDaCo.

Comments are closed.