Nexus 2016: Nuevo Video Filtrado con un Render en 3D

nexus 2016 render 3d android

Uno de los modelos que más espectativas parece generar es el Nexus 2016, uno que bien parecería que Google se encuentra preparando junto a HTC y que funcionaría no solo como terminal para la nueva versión de Android que la empresa prepara bajo el nombre de Nougat, sino que además sería el sucesor el Root Nexus 6P en términos de potencia dado a que los nuevos modelos de la empresa siempre buscan aprovechar al máximo sus nuevas versiones del sistema.

Nexus 2016 en Video con Render en 3D

Y por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que el Nexus 2016 se ha hecho presente nuevamente en la escena enfocado nuevamente en dejarnos a conocer el diseño que ambas empresas podrían aplicar en éste modelo enfocado en la gama media/alta, y que bien parece resultar en uno que se puede apreciar con mayor facilidad desde una variedad diversa de ángulos, unos que mostrarían el diseño acabado de éste smartphone en un mayor nivel de detalles.

De ésta forma, y según lo que hemos encontrado en Phandroid, parece que nuevamente ha sido éste modelo de Nexus Android el que hemos encontrado entre las filtraciones y que parece no contar con un nombre oficial revelado.

Es así que se podría llegar a ver como, nuevamente, las novedades que se han visto son unas enfocadas en el diseño del dispositivo en lugar de las diversas especificaciones que todavía quedan pendientes.

Esto nos llevará a ver un video totalmente nuevo en donde el diseño de éste modelo en particular se lograría ver en no solo un render, sino en uno que se enfoca en la mayor cantidad de ángulos posibles.

Con esto es que podremos destacar como principal detalle el de los bordes redondeados, unos que parecen hacerse más notables en éste video y que le darían un toque más clásico a la línea de Nexus que la que HTC ofrecería.

Google Pixel (HTC Nexus Marlin/Sailfish) First 3D Video Rendering Based on Latest Leaks

También podremos ver como éste futuro modelo con Android Nougat dejaría destacar una protuberancia en la carcasa trasera y que resulta similar al del modelo 6P, aunque cubriendo una mayor área para un agarre más sencillo.

El lector de huellas dactilares nuevamente se haría presente, logrando que podamos de ver éste detalle aplicado y que ocuparía el lugar que normalmente vemos para las cámaras en los demás modelos de móviles.

Aunque parece que los detalles de las especificaciones son unos que todavía no hemos encontrado en una mejor extensión, logrando que tengamos que esperar a nuevas filtraciones para poder apreciarlo.

Por el momento no hay fecha para ver el nuevo Nexus 2016 ni bien la versión de Android que lo acompañaría, aunque resultará más que probable que veamos a ambos durante el mismo evento de la empresa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.