Nexus 2016: Nuevos Renders con Variedad de Colores

nexus 2016 5p android

El modelo que por el momento hemos conocido como Nexus 2016 es uno que parece estar lejano de verse de forma oficial, y más cuando lo único que hemos podido encontrar sobre este modelo que funcionaría como terminal de Androud Nougat han sido únicamente filtraciones que parecían ser más rumores que unos desde la empresa misma, y enfocados únicamente en el aspecto que podría verse implementado en el modelo. Aunque por lo que lograremos ver como sucesor al Root Nexus 5X, parece que nuevamente hemos encontrado como nuevas filtraciones se hacen presentes en la escena, y si bien estas son unas que claramente han sido pensadas por los fanáticos que esperan ver el nuevo modelo de la empresa, son unas que resultan más que interesantes para darnos una mejor idea del modelo finalizado y que bien parece que hemos logrado encontrar con un nombre adicional al Nexus 2016 que ya conocíamos en la escena.

Nexus 2016: Nuevos Colores en Renders Filtrados

Por lo que hemos logrado encontrar en Droid-Life, parece que nuevamente éste modelo de Nexus Android que hemos conocido como tanto Sailfish como Marlin ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones de la escena.

Y por más que no resulte demasiado variado, ni oficial de lo que uno podría esperar, sigue resultando interesante entre lo que se puede llegar a esperar como una idea de lo que Google tendría para nosotros.

Es así que hemos logrado encontrar una nueva variedad de renders filtrados, unos que parecen no solo enfocarse en darnos una mejor idea del diseño que se podría aplicar en el modelo con una mejor calidad, sino por los colores.

De ésta forma se lograría notar como podría lucir de mejor forma, no solo en el frente, sino porque en la carcasa trasera cuenta con un diseño similar al Nexus 6P con una protuberancia menos marcado, logrando que sea el nombre de Nexus 5P el que hemos encontrado como novedad.

nexus 2016 5p android

También se han logrado ver el mismo diseño en una variedad de colores, no solo siendo el clásico Negro y Blanco los destacados, sino que podríamos ver como se vería en combinaciones como un Rojo bastante llamativo, y un Gris que se asemeja al plateado.

Aunque cabe destacar que esto ha sido más que nada trabajo de los fanáticos que esperan con ansias el nuevo modelo de la empresa, por lo que no se espera que realmente veamos tanta variedad en el momento del lanzamiento.

Por el momento este Nexus 2016 es un modelo que no lograremos ver de forma oficial, por lo que es más que probable que tengamos que esperar otro mes hasta que este Android se deje ver en filtraciones con toques más oficiales.

Comments are closed.