Nexus 2016: Nuevo Render Filtrado con su Diseño

nexus 6 nexus x android

Con el anuncio del nuevo nombre del sistema de Google resulta normal que un Nexus 2016 se deje ver en nuevas filtraciones, sobre todo cuando se espera que éste nuevo modelo sea uno que funcione como terminal para ver aplicado Android Nougat y todas las novedades que los desarrolladores han buscado implementar como nueva versión, logrando que también se puedan llegar a esperar un cierto requisito en cuando al hardware del nuevo modelo. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Android N Preview, parece que nuevamente éste nuevo modelo de Google se ha logrado ver en la escena por medio de filtraciones, unas que parecen más completas en término de diseño y que bien buscan que podamos conocer de una mejor forma lo que podría llegar a ser éste nuevo modelo y que bien conocemos como uno en conjunto entre Google y HTC, uno que hasta la fecha se conoce como Nexus 2016.

Renders Filtrados del Nexus 2016

El hecho de que Google se encuentre trabajando en un nuevo Nexus Android no resulta para nada raro a ésta altura, y por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que nuevamente se ha llegado a ver éste modelo.

Y si bien parece que todavía quedan dudas sobre el nombre código con el cual podremos referirnos al mismo, ya bien sea Sailfish o Marlin, parece que hemos logrado encontrar una primera prueba de un avance en su desarrollo.

Es así que hemos logrado encontrar unos primeros renders que nos muestran que ambas empresas se encuentra trabajando de forma activa en el diseño, y lo que podría ser una primer instancia de éste modelo en particular.

Con esto podremos llegar a notar como el diseño en general no parece ser similar al nuevo HTC 10, además de mantener poca relación a la línea Nexus en particular, pudiendo lograr esperarse un posible nuevo diseño de la línea.

Otro detalle a remarcar parece ser una posible carcasa trasera de vidrio para éste Android en particular, y que bien daría un toque más que elegante sumado a una G en su carcasa posterior que bien hace referencia a Google.

nexus 2016 android

Aunque ciertos detalles como la falta de un botón físico relacionado a un lector de huellas dactilares, y un detalle importante en Nougat, parece también hacerse en falta en lo que sería este primer render.

Esto bien podría destacar una etapa de diseño más que temprana, y teniendo en cuenta que no parece ser para nada similar a los modelos Sailfish o Martin ya encontrados previamente, puede que sea una instancia previa al diseño para ambos.

Por el momento parecen no haber nuevos detalles relacionados a éste nuevo Nexus 2016, por lo que deberemos de mantenernos a la espera para ver lo que la escena deja filtrar como la nueva terminal de Android Nougat.

Comments are closed.