Nexus 2016: Nuevo Modo Nocturno personalizado y más

nexus 2016 modo nocturno android

Las novedades relacionadas al nuevo Nexus 2016 son unas que seguimos viendo en la escena por medio de diversas filtraciones y rumores, más que nada porque todavía no queda claro si son unas características que veremos implementadas en Android Nougat o bien en lo que sería el sucesor al Root Nexus 6P, más cuando parece que todo indica que podría ser implementado de forma exclusiva de cualquiera de los dos casos y que bien se verían en una misma ocasión por su relación.

Nexus 2016 y un nuevo Modo Nocturno

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que éste modelo que conocemos por el momento como Nexus 2016 es uno que ha vuelto a verse entre filtraciones que bien pueden llegar  aparecer un poco confusas, aunque bien parecen indicarnos algunas nuevas capacidades en cuanto a no solo su sistema operativo sino algunas funciones que bien pueden llegar a resultar exclusivas de éste modelo en particular para contar con una mejor experiencia de uso de su pantalla.

De ésta forma es que podremos ver, gracias a lo que hemos encontrado en Android Police, como éste modelo que hemos conocido únicamente como Nexus 5P en filtraciones y rumores pasadas se ha logrado destacar en una nueva ocasión.

Y parece que ahora contaremos con nuevos detalles en relación a las funciones que podremos ver incluidas en el sistema, y que bien parecen estar más relacionadas a la pantalla en cuestión que al resto del modelo.

Con esto es que tendremos para mencionar como destacado el detalle del Modo Nocturno, y que por más que Google ha mencionado que no lo incluirían en su nuevo sabor de sistema, parece que si se harían presentes en el nuevo Nexus.

Es así que podremos no solo ver como se ha vuelto a ver presente en imágenes relacionado a la nueva terminal de la empresa para éste año, sino con nuevas opciones que permiten una personalización en términos de horarios.

nexus 2016 modo nocturno android

Esto bien dejaría de limitarnos a contar con ciertos horarios del día en nuestro Android para la vista, aunque bien podremos de hacer uso de esa configuración online y automática para los usuarios menos experimentados.

Aunque no es lo único para mencionar, sino que también parece que contaremos con un doble toque en pantalla que nos servirá para activar una pantalla de ambiente.

Ésta estaría pensada para que podamos revisar las diversas notificaciones y aplicaciones en ejecución sin la necesidad de desbloquear o bien despertar la pantalla de nuestro dispositivo de forma completa, y que bien resulta en un agregado más que cómodo.

Por el momento parece que no es oficial éstos detalles que hemos visto en el Nexus 2016, desconociéndose si serán implementados en Android Nougat a la vez para verlos como un nuevo detalle funcional a destacar del sabor.

Comments are closed.