Nexus 2016: Filtradas Especificaciones en un Benchmark

nexus 2016 5p android

El nuevo modelo que Google tendría para nosotros y que conoceos como Nexus 2016 por el momento sigue siendo uno repleto de misterios en términos de sus capacidades, por más que ya hemos logrado ver éste smartphone con Android en diversas filtraciones y que parece resultar un excelente sucesor al Root Nexus 5X, sobre todo porque los detalles de estética parecen ser uno que si hemos logrado encontrar en filtraciones y que marca cierta semejanza entre ambos modelos.

Nexus 2016: Especificaciones en Benchmark

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que nuevamente éste Nexus 2016 se ha hecho presente entre las filtraciones que se han llegado a ver, y que parece buscar brindarnos una mejor idea de lo que Google tendría preparado en el desarrollo de éste modelo, más que nada porque lo último que hemos llegado a encontrar son detalles relacionados al hardware interno que buscarían aplicar a su nuevo buque insignia y terminal de su nuevo sabor de sistema operativo.

Es así que, por lo que hemos llegado a ver en una nueva filtración, parece que el Nexus Android que Google buscaría mostrarnos como su nuevo modelo en más que breve se ha vuelto a hacer presente para darnos una mejor idea de lo que lograríamos ver.

Y por más que no sean de fuentes oficiales, lo que hemos llegado a ver como novedad resulta más que extenso para brindarnos una mejor idea de lo que la empresa tendría preparado, posiblemente en conjunto a HTC, como su nueva terminal.

De ésta forma es que hemos logrado encontrar un nuevo benchmark filtrado del tipo GFXBench, y que bien nos deja conocer una buena variedad de detalles relacionados al hardware interno que sigue en desarrollo.

Con esto es que lograremos ver los primeros indicios relacionados al hardware del mismo, sobre todo para conocer la potencia que la empresa apunta a brindar y que fácilmente puede ser considerado de alta gama.

nexus 2016 benchmark

Esto logra remarcar una buena cantidad de agregados para mencionar, siendo los siguientes los que hemos llegado a encontrar en ésta ocasión:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 820 a 2.1 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 22/24 GB de almacenamiento interno (posible 32 finales)
  • Cámara trasera de 12 Mpx y delantera de 8 Mpx.
  • Sistema Operativo: Android Nougat.

Como se puede apreciar, algunos detalles son unos que parecen estar enfocados en una gama media/alta, como pueden ser las cámaras o bien la cantidad de espacio de almacenamiento disponible.

Aunque no quita que sean unos más que interesantes como un primero vistazo como el próximo modelo que la empresa tenga para lanzar en la escena.

Por el momento Google no ha vuelto a dar indicios relacionados a su Nexus 2016, aunque es probable que no tarden en darlos en un posible anuncio con su nueva versión de Android a la par.

Comments are closed.