Nexus 2016: Nuevas Filtraciones con Cuerpo Metálico

nexus 2016 diseño metalico android

El nuevo modelo que Google tendría para lanzar este año bajo el nombre clave de Nexus 2016 es uno que ya hemos llegado a ver en reiteradas ocasiones en la escena, más que nada porque se tratará del modelo que funcionará como terminal para Android Nougat y que bien se enfocará en funcionar como el sucesor al conocido Root Nexus 6P, sobre todo porque los modelos que vemos de ésta empresa año a año son unos que buscan superarse en especificaciones.

Nexus 2016: Filtrado su Cuerpo Metálico

Y por lo que hemos llegado a ver en una ocasión totalmente nueva, parece que una vez más este modelo que conocemos como Nexus 2016 ha vuelto a verse presente en la escena para que podamos conocer un poco más de lo que tendría para ofrecernos una vez sea lanzado en la escena, sobre todo porque parece que lo poco que se ha logrado filtrar en ocasiones anteriores ya nos han dado una buena idea de lo que podríamos ver de éste modelo una vez llegado al mercado.

Es así que volveremos a ver como éste Nexus Android se hace presente gracias a lo encontrado en Android Police, y que bien parece indicarnos nuevos detalles filtrados y relacionados al mismo.

Y si bien no son demasiados los que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, si son unos que deberemos de destacar teniendo en cuenta que buscan darnos una mejor idea de lo que podríamos esperar a ver en nuestras manos.

De ésta forma es que parece que nuevos renders del Nexus 5P se han filtrado y que bien parecen estar enfocados en darnos nuevamente una mejor idea del diseño implementado en el mismo, ahora centrándose en los materiales que lo componen.

Es así que parece que un cuerpo totalmente en metal es uno de los detalles que podremos de apreciar en éste modelo, y que bien lograría brindarnos un material totalmente nuevo entre los aplicados en los modelos de ésta empresa.

nexus 2016 5p android

Esto bien podría estar más que bien justificado porque se trata de HTC la empresa que se encuentra colaborando con éste Android, y que bien podría haber impulsado la propuesta y el cambio entre una carcasa de plástico a una de metal de mayor resistencia.

También parece indicar que los dos modelos que se han encontrado con tamaños de 5 y 5.5 pulgadas de tamaño son unos que resultarán idénticos en no solo el diseño y materiales del cuerpo, sino hasta en especificaciones.

Para finalizar, parecería que la carcasa trasera es una que estaría realizada en vidrio, y que bien podría indicar el hecho de que sea capaz de realizar reflexiones en imágenes ya filtradas.

Por el momento Google no ha dado detalles oficiales relacionados a éste Nexus 2016, por lo que parece que deberemos de seguir esperando para conocer mejor el nuevo modelo con Android de la empresa.

Comments are closed.