Nexus 2016: Nuevo Vistazo al Nuevo Botón Home

nexus 2016 5p android

No hace demasiado hemos logrado ver un nuevo botón home se hacia presente y que el Nexus 2016 podría ser el primer modelo en comenzar a verlo aplicado de forma oficial, por más que en su momento solo ciertos usuarios con un Root Android N Preview podía encontrar aplicado éste cambio tan particular y que no parecería haber sido de agrado para demasiados, sobre todo para aquellos el los nuevos colores y detalles no parecían de llamarles del todo.

Nexus 2016: Conocida la Nueva Animación del Botón Home

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que el Nexus 2016 se ha vuelto a hacer presente en la escena con más detalles filtrados y relacionados a la interfaz gráfica que podría ser aplicada para el mismo, sobre todo para aquellos que quieren conocer de mejor forma lo que se llegaría a ver como un cambio notable en éste modelo en particular que funcionaría como la nueva terminal que Google tendría para presentar su nuevo sabor de sistema operativo.

Es así que, según lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que nuevamente hemos logrado ver un detalle que previamente se había hecho presente en Android Nougat como un agregado que los desarrolladores podrían tener pensado.

Y si bien no es uno realmente extenso o que afecte demasiado el funcionamiento de tanto el nuevo smartphone como bien el sistema en si que Google tiene planeado, es uno que deberemos de destacar por lo llamativo.

Con esto es que podremos ver como el nuevo diseño del botón Home para el sistema, uno destacado por su forma de flor con pétalos de los cuatro colores característicos de la empresa y que bien muchos usuarios no han preferido, ha vuelto a hacerse presente.

En ésta ocasión parece que ha sido el detalle de su animación lo que hemos llegado a destacar, ya que parece que los desarrolladores no solo han pensado en el detalle de un cambio estético de vista sino hasta con animaciones adicionales.

nexus 2016 boton home android

De ésta forma podremos ver como éste nuevo botón Home en Android, al ser presionado, hará que las esferas se separen en cuatro direcciones del circulo blanco principal, para luego formar una línea recta paralela a la barra de botones, y desaparecer en el centro.

Aunque ésto no parece ser lo único a mencionar, ya que parecería que este detalle en el botón podría estar asociado a Google Now, más que nada porque al desactivarlo los mismos se plegarían haciendo uso de ésta misma animación.

Esto resultará en un detalle más que llamativo para los que no les hayan gustado del todo el nuevo diseño y que bien quieran volver a algo un poco más actual.

Por el momento parece que Google no ha dado novedades en cuanto a lo que veremos de forma segura en su Nexus 2016, por lo que deberemos de seguir a la espera de conocer más detalles oficiales.

Comments are closed.