Nexus 10 a ser fabricada por ASUS y no por Samsung

Si bien hace poco se ha visto anunciada oficialmente el nuevo modelo de la Nexus 7, los rumores de un nuevo modelo de Nexus 10 comenzaron a aparecer al poco tiempo de dicho suceso. Entre ellos lo que más pudimos ver era una posible opción de fabricante, aunque por lo que hemos podido ver el día de hoy, puede que Google haya cambiado de opinión.

Esto se debe a que, por lo que hemos podido ver en The Verge, un nuevo rumor ha comenzado a circular sobre esta Nexus 10, aunque en lugar de darnos a conocer más detalles sobre el hardware o bien innovaciones por software, trata sobre una posible empresa que se encargaría de no solo diseñar, sino manufacturar esta nueva tablet con Android. Se trata de nada más y nada menos que ASUS, una empresa bien conocida por colaborar con Google.

La razón del rumor, uno que todavía falta confirmarse, se debe a la historia de colaboración entre Google y ASUS, sobre todo porque ha sido ésta la empresa que se ha encargado de la tablet vista hace poco y conocida como Nexus 7 2. Teniendo esto en cuenta, no es tan lejana la posibilidad de que vuelvan a trabajar en una tablet, sobre todo una que ha tenido su momento de éxito cuando fue lanzada.

En cuanto a lo que podemos esperar sobre la Nexus 10 específicamente, si bien no se ha visto nada en la escena, una resolución de pantalla de 1080p parece más que obligatorio, sobre todo porque la Nexus 7 2 ha posee esta misma característica.

Dado a que no hay mucha información ni filtrada ni en rumores, es algo complicado saber de antemano lo que se puede esperar de esta tablet, aunque a medida que se filtre más información o aparezcan más suposiciones en la escena nos podremos ir dando una mejor idea de lo que podría ser esta nueva versión de la Nexus 10.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.