Nexus 10 aparece en escena, llegada de Android KitKat y más (Resumen Semanal)

Por más que ya hayan pasado algunas semanas desde el anuncio oficial, parece que Android KitKat sigue siendo una noticia que no falta semana a semana, sobre todo cuando se trata de fechas para una posible llegada a un buque de alguna empresa. Aunque esta actualización no ha sido lo único que ha llamado la atención durante la semana, ya que tanto aplicaciones como cambios y hasta nuevos dispositivos han llegado en estos últimos 7 días.

LO MEJOR DE ANDROID

Si bien la mejora del sistema operativo de Google se ha hecho llamativa y más que común en términos de posibles fechas de llegada en forma original y completa, no ha sido lo único que hemos visto en la escena. Esto se debe a que detalles de nuevos dispositivos con Android han aparecido en cantidad, además de las noticias de modificaciones por medio de ROMs en otros:

  • Ascend P6S con procesador de 8 núcleos: detalles del nuevo buque insignia de Huawei han aparecido, unos que nos indican que este nuevo smartphone con Android contaría con un procesador de 8 núcleos que los usaría a todos de forma conjunta.
  • Más cambios encontrados en Android KitKat: con la llegada oficial de la mejora a algunos modelos y la llegada a mano de su terminal a otros usuarios se han podido encontrar algunos cambios más, unos implementados y otros que podrían llegar como futura mejora.
  • Nueva imagen del Xperia Z1s filtrada: la miniatura del buque insignia actual de Sony ha vuelto a aparecer en la escena en una imagen filtrada, ahora una junto al modelo original que nos deja ver de forma bastante clara por comparación en tamaño final.
  • Primera custom ROM para el Galaxy Gear: con tantas modificaciones para dispositivos con Android no debía faltar una para este smartwatch, y si bien no se puede decir que sea una perfecta, es bastante entretenida para hacerle unos cambios a este mismo modelo.
  • Imágenes y especificaciones de la Nexus 10 2013: este nuevo modelo de tablet de Google ha aparecido de una forma casi sorpresiva durante esta semana, no solo con imágenes del producto, sino con algunas posibles especificaciones del modelo del 2013.
  • Accesorios del Nexus 5 a la venta: tres accesorios para este nuevo smartphone de Google ya han llegado al mercado para que podamos comprarlos, unos que si bien no son realmente baratos, son unos que tienen su utilidad y por lo que valen la pena el precio.
  • Android KitKat llega al Nexus 4 oficialmente: la tan esperada mejora ha hecho su llegada oficial a este modelo de smartphone, una que muchos han estado esperado por tratarse de uno de los más vendidos de Google, además de ser directo de la compañía.
  • Más noticias del smartphone de Cyanogen: si bien la empresa no ha dado muchos detalles, ha dado el anuncio de que el mismo no llegaría de parte de Oppo. Esto nos ha dejado mucho para especular, sobre todo si se trataría de un modelo en conjunto a una empresa reconocida.
  • Primeros errores del Nexus 5 y Android KitKat: durante la semana varios usuarios han realizado sus quejas con respecto a la mejora que ha llegado tanto a este modelo de smartphone como otros, encontrando problemas que se espera que Google solucione con un parche en breve.
  • Android KitKat con fecha para modelos de Samsung: tanto el Galaxy S4 como el Galaxy Note 3, los dos últimos modelos de buques de Samsung, ya tiene fecha para recibir la mejora a sistema de Google. Aunque no son los únicos dos vistos con una mejora a llegar en un futuro cercano.
  • Primer lanzamiento de CyanogenMod 10.2 RC1: la primera versión candidata a ser la estable de esta modificación ha hecho su llegada compatible con una totalidad de 15 dispositivos, entre los cuales se pueden ver algunos modelos algo antiguos que no recibirán Android 4.3 Jelly Bean.

MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID E IOS

Como siempre, las actualizaciones a aplicaciones tanto en Android como en iOS son unas que destacan, aunque se ve que Google ha aprovechado la semana no solo para lanzar un nuevo servicio, sino para actualizar una buena cantidad de aplicaciones en ambas plataformas. Obviamente, esto no ha sido lo único visto en término de aplicaciones y juegos:

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.