Filtradas imágenes de prensa de la Nexus 10 2014 con especificaciones

nexus 10 2014 android

De entre los dispositivos móviles con Android que todavía nos faltan ver en la escena por más que haya pasado algo de tiempo desde que se los ha mencionado en rumores podemos mencionar a la Nexus 10 2014, una que ya hemos escuchado que sería desarrollada por varias empresas. Aunque lo que ha llegado en esta ocasión de manos de una fuente más que confiable indicaría finalmente un indicio de la empresa encargada, además de algunas especificaciones que han llegado de la mano de unas imágenes de prensa filtradas.

Por lo que hemos logrado ver en Samsung-Updates, nuevas imágenes, en esta ocasión unas de prensa, relacionadas a la Nexus 10 2014 han aparecido filtradas en la escena que destacan varios detalles de lo que será esta reedición de un modelo ya conocido con especificaciones de alta gama. Y lo que más ha logrado llamar la atención ha sido la empresa encargada de su fabricación en conjunto a Google, una que parece haber sido Samsung a fin de cuentas y que ya habíamos visto como rumor en casos anteriores.

A la par del detalle de que esta tablet con Android estaría en desarrollo por Samsung se han logrado filtrar algunas especificaciones, entre las que destacan un procesador Exynos 5 Octa, uno que nos da una idea de la potencia en procesamiento de datos que tendrá el modelo finalizado. Obviamente, al resolución de su pantalla es una que no puede faltar, y teniendo en cuenta que será de 2560×1600 píxeles, la calidad que dispondremos de imagen será más que agradable.

nexus 10 2014 android

Otro detalles que todavía quedan por confirmar de la Nexus 10 2014 indicarían que podría estar equipado con 3 GB de RAM, configuraciones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno, además de cámara trasera de 5 Mpx y delantera de 3 Mpx. Esto la hace una opción bastante interesante a fin de cuentas, aunque bien mejorable en algunos aspectos para ser una de gama media-alta.

Como un detalle final, se ha comentado que esta Nexus 10 2014 podría llegar a ser uno que funcione como terminal para la mejora conocida como Android 4.5, aunque por el momento deberíamos esperar hasta pasado el MWC 2014 para saber si esos son los verdaderos planes de Google para esta tablet.