All New HTC One aparece en imágenes filtradas en plateado

all new htc one android

El nuevo buque insignia con Android de HTC que todavía no ha sido anunciado aunque bien posee fecha de evento para el 25 de Marzo, uno que hemos visto que lleva el nombre de All New HTC One como una posibilidad, parece seguir apareciendo en la escena con una buena cantidad de información filtrada. Aunque lo que ha llegado en esta ocasión resulta ser más que jugoso, ya que se trata de no solo una imagen del modelo ya finalizado, sino confirmando uno de sus colores disponibles.

Lo que hemos encontrado en Droid-life en esta ocasión se trata de nada más y nada menos que nuevas imágenes del All New HTC One, ya que parece que HTC no pone mucho esfuerzo en evitar que las imágenes se filtren, mostrándolo algo desenfocado aunque notable a fin de cuentas. Aunque lo que importa parece ser el hecho de que estará disponible en el color clásico de la empresa y en el que fue visto el buque insignia anterior, un plateado oscuro.

En las nuevas imágenes filtradas se puede apreciar más que nada el diseño, siendo uno que ya hemos visto en otras imágenes, posiblemente el finalizado teniendo en cuenta lo poco que falta para el evento en donde se supone que sería visto este nuevo smartphone con Android. Aunque su color es uno que también llama la atención, siendo un plateado oscuro que realmente le sienta bien y que ya hemos visto entre otros rumores en ocasiones pasadas como posibilidad en el lanzamiento.

all new htc one android

Aunque con las fotos del All New HTC One también se han podido ver los rumores de algunos detalles, como el hecho de que es inclusive más alto en dimensiones y más delgado que el conocido HTC One, aunque bien como no hay modelo para comparar en la foto, es un rumor que deberemos de confirmar en un futuro cercano.

Como ya hemos visto, habrá que esperar a que el All New HTC One sea revelado durante su evento dedicado el 25 de Marzo, por lo que no faltará demasiado para ver de forma oficial este modelo de smartphone con Android destacado por poseer dos cámaras traseras.