Netflix para Android: Contará con temporizador por si te quedas dormido

Publicado el 1 febrero, 2021 Por María Carlota Marval

netflix para android

La aplicación de entretenimiento y suscripción estadounidense Netflix para Android está probando en su aplicación una nueva función deprogramable temporizador por si te quedas dormido en plena programación. Ciertamente esta plataforma se las ingenia cada vez más que sus usuarios no dejen de usarla. Así que en caso de no tenerla es momento de que la descargues o actualices de la play store app para sepas de qué te hablamos.

Netflix para Android tendrá temporizador para que no te duermas

Lo más seguro es que más de una vez te hayas quedado dormido viendo una película o una serie en Netflix. Esto es algo común sobre todo si usas la aplicación en móviles como seguramente sucede ahora.

Pues la empresa Netflix ha anunciado la prueba de una nueva función que están poniendo en marcha y que te ayudará a evitar perderte mucho contenido, se trata de un temporizador.

Si, Netflix empieza la prueba de un temporizador programable. Se trata de una nueva función que aparecerá en la interfaz en los perfiles de algunos usuarios, aunque por el momento no es algo que se vaya a lanzar de forma masiva.

Siguiendo estos pasos podemos decidir en qué momento se paralizara la reproducción:

  • Empieza la reproducción de cualquier contenido de Netflix.
  • En la esquina superior derecha, aparecerá un icono de reloj llamado Temporizador.
  • Pulsa en él.
  • Selecciona 15, 30, 45 minutos o «Finalizar».

netflix-temporizador.j

Otros usos del temporizador que puedes aplicar

Esta función también es útil para los casos cuando le dejas el móvil o pones la TV a un menor, que no quieres que se quede muchas horas delante de la pantalla.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Cuatro opciones para borrar los chats

Y sí, dices TV porque no se ha especificado que esta función no vaya a llegar a la versión de Android TV de Netflix, que es la que usan marcas como Phillips, Xiaomi, Sony o TCL.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos