Netflix podría agregar publicidad entre los episodios en breve

Netflix anuncios

Netflix, probablemente una de las primeras aplicaciones que los usuarios descargamos desde play store cuando adquirimos un nuevo móvil, podría tomar pronto una decisión que no causará ninguna gracia a sus millones de usuarios. Se trata del arribo de los tan temidos anuncios entre sus series y películas.

Netflix tampoco se resiste a agregar publicidad

Y es que aunque hace tiempo se viene especulando con que la principal plataforma de contenidos audiovisuales vía streaming del mundo podría añadir anuncios, recién en las últimas horas hemos sabido que este nuevo método de monetización ya está siendo probado en las cuentas de algunos usuarios.

La noticia, que evidentemente ha caído mal entre la mayoría de los clientes, tiene que ver con que algunos de ellos al estar viendo episodios de sus series favoritas, se han encontrado con que en medio de ellos aparece publicidad no deseada, algo que hasta el momento no ocurría en ningún caso.

Esta modalidad, que está siendo probada por la compañía para analizar cuáles son las primeras reacciones de los usuarios al respecto, se basa en anuncios de otros contenidos que también forman parte de Netflix, como series o películas, por lo que si bien no son completamente ajenos, siguen siendo molestos.

La misma firma se ha expresado al respecto de esta novedad:

Estamos viendo si estas recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros descubrir historias más rápido que les gustarán

Está claro que si bien las intenciones de Netflix no son originalmente malas, luego habrá que ver cómo continúa el aprovechamiento de los anuncios entre contenidos que a estas alturas, damos por hecho que será una realidad más temprano que tarde.

Y a ti, ¿te molestaría ver publicidad de otros contenidos de Netflix entre tus películas y series favoritas, o crees que resultará demasiado molesto en el día a día?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre