Netflix lanza un nuevo plan, más costoso pero con soporte HDR

Netflix Plan Ultra

Netflix es no casualmente una de las aplicaciones Android con más descargas desde la play store, y lo cierto es que desde hace tiempo ofrece a los usuarios tres planes de acuerdo a sus necesidades. No obstante, nos ha sorprendido en las últimas horas la llegada de una nueva propuesta, más cara, pero también más completa, que analizamos.

El Plan Ultra de Netflix ya está entre nosotros

Como decíamos, desde siempre Netflix ponía a disposición de los usuarios tres opciones de suscripción, denominadas Básica, Estándar y Premium, con costes que llegaban en el más elevado de los casos, a los 13,99 euros. Sin embargo, la nueva tarifa Ultra es algo más costosa, aunque añade nuevas prestaciones.

Este modelo de Plan Ultra de Netflix destaca especialmente porque nos permite también reproducir contenidos de tipo HDR, algo que hasta el momento era imposible dentro de la aplicación. Por lo demás, se mantienen todas las características que forman parte del ya conocido Plan Premium.

La diferencia es que por esta cualidad de poder visualizar contenidos HDR, el coste de la tarifa asciende tres euros mensualmente, ubicándose en los 16,99 euros, lo que le transforma en la opción más cara al momento de contratar este servicio.

La aparición de este nuevo plan, que tomó por sorpresa a algunos usuarios, no está afectando de todos modos a la totalidad de quienes ya tienen una cuenta en la aplicación, como bien ha comunicado la compañía:

continuamente se hacen test en Netflix, y estos test varían en su duración. En este caso, estamos probando diferentes opciones de tarifas y características para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix. No todos los usuarios verán estos test, y quizá nunca se ofrezcan elementos específicos de este test a nuestros usuarios

Netflix Plan Ultra

El contenido HDR llega a Netflix

Como podemos ver, la principal novedad del Plan Ultra es que por fin abre las puertas al formato HDR, o High Dynamic Range, que mejora la calidad de las imágenes, y que hace tiempo posee soporte en otras plataformas similares, como YouTube.

Descargar la última versión | Netflix

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre