Netflix presenta un nuevo diseño para su reproductor en Android

Netflix Android

Netflix es una de las aplicaciones más populares de la play store entre aquellas personas que quieren seguir sus series y películas favoritas, y tras el rediseño de su reproductor en Android, nos encontramos con varias nuevas funciones que vale la pena destacar.

Netflix para Android lava su cara

En efecto, hace tiempo que Netflix, en su versión para Android, no mostraba tantos cambios en una única actualización. Hoy temprano nos hemos encontrado con que el reproductor de vídeo integrado de la plataforma, por ejemplo, presenta un diseño que poco tiene que ver con lo que conocíamos hasta ahora.

En líneas generales, podemos ver que no sólo ha modernizado su estética, sino que además resulta más funcional desde lo intuitivo que puede ser tanto para usuarios habituales de Netflix como para novatos.

Incluso, la propia compañía ha publicado un listado oficial con las novedades, que te dejamos a continuación para que las conozcas:

  • Los nuevos botones de avance o retroceso 10 segundos hacen que sea más fácil saltar al punto exacto al que quieres ir. Pro-tip: una pulsación doble a la izquierda o a la derecha de la pantalla te llevará atrás o adelante en el vídeo.
  • Disfruta de controles más grande como los de Reproducir/Pausar, con etiquetas para elegir episodios rápidamente o activar el audio y los subtítulos.
  • Pulsa el botón de Siguiente Episodio para pasar al siguiente aún más rápido.

Netflix Android

Netflix evoluciona al estilo YouTube

Quienes sean usuarios habituales de YouTube en Android habrán comprobado que muchas de las novedades que presenta Netflix en esta ocasión parecen haber sido tomadas del servicio de vídeos más famoso del mundo.

Entre ellas, el poder saltar 10 segundos hacia atrás o adelante con una pulsación doble en la correspondiente porción de la pantalla. En cualquier caso, se agradece que Netflix haya mejorado su reproductor, adaptándolo a las nuevas costumbres de los espectadores.

Descargar la última versión | Netflix

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.