Netflix para Android: Comienza a implementar el modo de solo audio

Publicado el 18 diciembre, 2020 Por María Carlota Marval

calidad-netflix.jpg

Si está suscrito a Netflix para Android, probablemente hayas pasado tiempo poniéndote al día y viendo series. La aplicación de transmisión de video al parecer implementa un modo solo audio para ahorrar datos. Se trata de una nueva versión que ya está disponible en la app o simplemnete debes descargar desde la tienda de aplicaciones playstore.

Netflix para Android implementa el modo de solo audio

Ciertamente el gigante de la transmisión de video parece estar implementando un modo de solo audio para la aplicación de Android. Esto para ayudar a ahorrar en sus valiosos datos o para continuar «viendo» o más bien, escuchando mientras realiza múltiples tareas.

Conocemos la probabilidad de esta función debido a la eliminación de una aplicación según la policía de Android . Pero ahora ha comenzado a implementarse para algunos usuarios como parte de la actualización de Netflix versión 7.84.1 build 28 35243.

Cuando esté en modo de pantalla completa, verás un nuevo botón de apagado de video y si lo toca, entonces cambiará al modo de solo audio. El audio del video continuará reproduciéndose, pero verá una pantalla en blanco.

netflix-audio.jpg

Visibles los controles de reproducción

La pantalla en blanco seguirá teniendo visibles los controles de reproducción, incluida la barra de desplazamiento, los botones de avance y retroceso, las opciones de velocidad, etc.

Lo extraño es que el control deslizante de brillo todavía esté allí, pero por supuesto eso es bastante inútil cuando estás en un modo de solo audio.

También puede cambiar al modo de solo audio en la configuración. Cuando toca el modo, un menú emergente le permitirá elegir otras opciones para cuando desee habilitar el modo: Siempre encendido, Auriculares o Altavoces externos y Apagado.

Recomendamos:  Facebook Messenger APK: Llegan los emojis con sonido

Es posible que algunos se pregunten por qué la gente querría «ver» sólo la parte de audio de una película o un programa de televisión. Obviamente, no funcionará para programas o videos que sean más visuales que auditivos.

Pero si está tratando de terminar una comedia de situación, un especial de comedia de pie o incluso algunos documentales, la opción de solo audio podría funcionar. Puede usarlo mientras trabaja, realiza múltiples tareas o se mueve por la casa y desea que la experiencia de solo audio le haga compañía.

La actualización parece estar en el lado del servidor, por lo que no hay forma de forzarla a aparecer de repente en su cuenta. Solo asegúrese de haber actualizado su aplicación de Android a la última versión y espere pacientemente y mire en el modo de video mientras tanto.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos