Netflix para Android: Estrena tres juegos en distintas temáticas

Publicado el 23 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

juegos-Netflix.jp

La plataforma Netflix para android, recientemente ha estrenado tres nuevos juegos. Al parecer y justo en el momento que, está a punto de cerrar el grifo a quienes comparten cuentas con otros, la misma ha realizado este anuncio para así ampliar el catálogo existente. ¿Deseas obtener estos juegos? Pues no olvides descargar la app desde la play store

Los tres juegos Netflix para android

This-Is-A-True-Story

El primero de los juegos es This Is A True Story como el protagonista de los tres que acaba de anunciar la plataforma de streaming que está pujando muy fuerte para el gaming desde un dispositivo móvil como puede ser uno con Android.

Un juego puzle fruto de la colaboración de Frosty Pop, Charity:Water y Pantone que nos desafía a que caminemos kilómetros y kilómetros en busca de agua potable a través del desierto subsahariano. En ese caminar tendremos que enfrentarnos a todo tipo de desafíos como son cazadores furtivos, tormentas de arena, y otro tipo de inclemencias.

De hecho, en el anuncio, Netflix ha querido dejar lugar a la realidad de 771 millones de personas que no tienen acceso aún a agua potable. La propuesta de este juego se suma a la de otros dos, aunque con otros objetivos más ociosos.

Otros dos juegos

Shatter-Remastered

Los otros dos son Into The Dead 2: Unleashed, un endless runner de gran éxito en su primera parte con zombis en el que hemos de salir corriendo para salvar nuestra vida, y Shatter Remastered, con una mecánica de juego de romper bloques que tuvo su momento en la Playstation 3.

Estos tres juegos, ya deberían de estar disponibles desde la app de Netflix en tu móvil Android y, como no, se necesita una suscripción activa para poder disfrutar de los mismos sin ningún tipo de límite ni nada. Tampoco os perdáis estos dos nuevos juegos de hace poco y otros dos del mes de enero.

Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.