Netflix lanza una nueva función de descargas inteligentes automáticas

Netflix descargas inteligentes

Netflix, sin ninguna duda una de las aplicaciones más populares que podemos encontrar dentro de play store, acaba de anunciar la llegada de una novedosa característica que según sus desarrolladores nos permitirá ahorrar tiempo, a partir de la descarga inmediata de los siguientes capítulos que deberíamos ver.

Netflix quiere ahorrarnos trabajo

En efecto, la principal plataforma para móviles de streaming de series y películas, ha sorprendido este martes al anunciar la nueva función que realizará descargas inteligentes automáticas de los próximos capítulos de cada serie que estemos viendo.

De este modo, el servicio se encargará por su propia cuenta de eliminar de la memoria de nuestro teléfono los episodios que ya hayamos visualizado, además de descargar los siguientes, para hacer espacio por un lado, y evitar que perdamos tiempo evitando las descargas en segunda instancia.

Evidentemente, cuando tengamos esta función activa, ya no tendremos que preocuparnos por la eliminación de cada uno de los capítulos de nuestra serie favorita, ya que este proceso se producirá de forma automática.

Además, es importante aclarar que las descargas de los siguientes capítulos se producirán sólo cuando estemos conectados a una red WiFi que el sistema considere estable, como por ejemplo la de casa, evitando gastos innecesarios al servirse de nuestros datos móviles.

Netflix descargas inteligentes

Una opción que puedes activar o no

Más allá de eso, y teniendo en cuenta que es probable que algunos usuarios de Netflix no encuentren en esta nueva función una solución sino más bien un problema, sus desarrolladores se han apresurado a señalar que podemos habilitarla o deshabilitarla cuando queramos, sin mayores dificultades.

Para hacerlo, simplemente tienes que ir a los ajustes de la aplicación, aunque de momento la nueva función sólo está visible a modo de prueba para un grupo reducido de usuarios, y tan pronto esté disponible de forma general te informaremos al respecto.

Descargar la última versión | Netflix

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre