Netflix para Android: Comenzará a reproducir contenido seleccionado

netflix para android

La aplicación Netflix para Android está probando una nueva función que seguro será de gran agrado para sus usuarios. La app junto a otras grandes de la playstore no se queda atrás y actualiza sus funciones. Ahora comenzará a reproducir contenido seleccionado de manera aleatoria.

Netflix para Android comienza a reproducir contenido seleccionado

Esta nueva función elimina la necesidad de tener que bucear entre el inmenso catálogo de la plataforma para elegir una nueva serie o película para ver cuando ya hemos finalizado la anterior.

De momento, esta función solo está disponible para un número limitado de usuarios, aunque la idea de la compañía es ampliar su disponibilidad a todos los miembros de la plataforma.

Simplemente ya no tendrás que discutir con tus amigos, pareja o familiares por decidir qué es lo próximo que vas a ver en Netflix. Ahora, la propia app podrá elegir por ti.

Netflix para Android

Así es como la reproducción aleatoria llega a Netflix

El funcionamiento de esta opción no es muy distinto al del modo aleatorio que puedes encontrar en los reproductores de música, o en otras plataformas de streaming como Spotify: una vez activada, será la propia app la que elija qué contenido se va a reproducir después.

Según un portavoz de Netflix, el propósito de esta herramienta es facilitar que los usuarios encuentren contenido que les pueda resultar interesante.

En ese sentido, explican que los títulos elegidos por Netflix serán similares a los que se han visto anteriormente en base a su género. También se reproducirá contenido guardado en la sección “Mi Lista”.

Una vez se encuentre disponible para todo el mundo, el modo Shuffle Play o de reproducción aleatoria se podrá activar desde la página inicial de selección de perfil, a través de un botón situado bajo la imagen de cada usuario.

Recomendamos:  Super Mario 64 APK: Juega en tu Android sin Emuladores

Al parecer, de momento solo está disponible en la versión de Netflix para dispositivos conectados a la televisión, como el Google Chromecast.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>