Netflix para Android: Nuevo botón para calificar una serie o película

Publicado el 13 abril, 2022 Por María Carlota Marval

netflix-android.jpg

Recientemente se ha conocido que Netflix para Android quiere que el algoritmo de recomendaciones mejore para el usuario al indicara a éste cuando le gusta mucho una película o serie. Para ello se las ha ideado y ahora los usuarios cuenta con un nuevo botón para calificar serie o peliculas. Antes de hacer uso de esta función te recomendamos actualizar la app desde la playstore .

El nuevo botón de Netflix para Android

El servicio de streaming se ha actualizado con una importante novedad para que su algoritmo de recomendaciones funcione mejor: un nuevo botón para indicar que algo te ha gustado mucho.

Este nuevo botón viene para acompañar a esos otros dos que pueden pasar desapercibidos, uno para indicar que no te ha gustado y el otro para lo opuesto. Sin embargo, el nuevo enfatiza más si cabe que una serie como The Office te ha encantado y así hacérselo indicar a la plataforma.

Vía Android Police, el algoritmo de recomendaciones va a mejorar lo suficiente para que sepa el servicio de streaming la diferencia entre amar una serie y que te guste. De esta manera, ese popurrí de contenido multimedia estará mejor hilado para que finalmente nos decidamos a reproducir algo.

 netflix-android-boton.j

Una de las novedades más interesantes

La llegada de este botón es una de las novedades más interesantes de los últimos meses y hoy mismo empieza el despliegue para que llegue a las distintas plataformas como son Android, iOS y las relacionadas con las Smart TV.

Un botón disponible cuando se termina de ver un episodio o una película y al que solemos recurrir cuando algo nos gusta lo suficiente.

Recomendamos:  WhatsApp APK: El multidispositivo da otro paso hacia la compatibilidad

Un cambio en el sistema de calificación de Netflix que no recibía ninguna modificación desde hace años, así que bienvenido sea y a la espera de ver el efecto que tendrá en nuestro día a día con este servicio de streaming online.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.