Netflix: Nuevo Bloqueo de Servicio para los Usuarios Root

Netflix no permitirá ver contenidos sin conexión

Netflix es un servicio que resulta más que interesante y utilizado a nivel mundial por una variedad de usuarios para poder seguir sus programas favoritos, no solo en televisores o computadoras sino hasta en dispositivos móviles con Android gracias a la facilidad de instalar Play Store APK, y que bien solemos ver con nuevas series más que variadas de forma activa para que podamos de contar con una mejor experiencia de entretenimiento.

Netflix bloquea el Acceso a Root

Y por lo nuevo que hemos podido ver, parece que Netflix ha vuelto a ver cambios pensados en la experiencia que tiene para ofrecer a los usuarios, aunque con un cambio más que curioso que parece estar centrado en los accesos no autorizados y un uso más fiel de la plataforma para los usuarios que han pagado el servicio, y que como es de esperarse, busca penalizar cierta cantidad de usuarios.

De ésta forma, y por lo que pudimos ver en Android Central, parece que nuevos cambios se han hecho presentes en ésta Aplicación Android que bien podría permitir disminuir su uso con la piratería en diversos móviles.

Y si bien puede que no sea un detalle que resulte demasiado novedoso en cuanto al límite de acceso, sigue siendo uno del cual deberemos de estar pendientes si apuntamos a un acceso completo a nuestras series favoritas.

Con esto es que podremos ver como un nuevo límite de acceso se ha hecho presente, y que bien parece afectar más que nada a aquellos usuarios que tengan un dispositivo con acceso a Root, y que bien suelen estar asociados a limitar los beneficios de los desarrolladores para expandir la de los usuarios.

Es así que si contamos con un dispositivos de éste tipo, ahora la tienda de Google lo reconocerá y no nos permitirá la instalación del mismo, sobre todo desde la aplicación en cuestión, evitando éste tipo de accesos.

Netflix offline

Esto se puede ver traducido a que solo los usuarios con Android con un dispositivo que cumpla con las certificaciones de Google podrán de contar con el acceso para no solo su descarga, sino su uso para navegar en el contenido y reproducirlo.

Aunque resulta interesante remarcar que los usuarios que ya la hayan de instalado estando en root antes de ésta versión en particular bien podrán de continuar con su uso, por lo que por el momento el bloqueo no se ha expandido.

No quita que haya sido pensado para reducir de la mejor forma el acceso de usuarios que no debieran de contar con el mismo sin realizar pago alguno.

Por el momento parece que ésta es la única nueva complejidad para disfrutar de Netflix, por lo que deberemos de esperar para ver como avanza en el tiempo éstas limitaciones para los usuarios que cuenten con un Root Android Chino.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.