Netflix en Android: Estrena el juego Asphalt Extreme de Gameloft

Publicado el 24 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

netflix-juego

La popular plataforma Netflix en Android amplía su oferta de juegos en su plataforma con Asphalt Extreme, lanzado hace 5 años por Gameloft como un juego de carreras de coches de rally. A inicios de este mes Netflix comenzó con el despliegue de sus juegos para que desde la app, o la misma play store app, los suscriptores podrán jugar a juegos en Android. Ahora estrena uno nuevo: Asphalt Extreme.

Netflix en Android estrena un nuevo juego

Asphalt Extreme fue lanzado hace cinco años por Gameloft para que ahora, bajo una nueva licencia, aparezca en el catálogo de juegos de Netflix. Al que podríamos llamar ya como Netflix Gaming.

Los que suelen jugar desde su móvil, sobre todo por la comodidad que es en si y sus aspectos sociales para compartir capturas, meter a amigos y más, ya tienen un nuevo espacio para el gaming desde la sección de juegos en la app de Android de Netflix.

El que estrena hoy es toda una gran llegada, ya que es un gran juego de carreras de rally de Gameloft. Lo mejor e que está disponible desde hoy mismo.

netflix-juego-estreno

Asphalt Extreme en Netflix para Android

Y mientras que los derechos sobre Asphalt los tiene todavía Gameloft, que fue una de las referentes en juegos para móviles para pasar a las manos de Vivendi, los derechos de publicación ya están en manos de Netflix Inc.

Lo más interesante de este gran juego, es que te vas a olvidar de los micropagos o esa publicidad que ha invadido la Google Play Store.

O sea, que vamos a tener una experiencia clásica de juegos de carreras de rallies con vehículos 4×4, todos los modos, gran variedad de mapas y mucho más.

Recomendamos:  Rocket League APK: El clásico juego de coches llega a Android

Eso sí, lo único que se necesita es tener una suscripción a Netflix, así que te animamos a que pases a la app y busques la sección de juegos desde la pantalla principal para acceder a la lista de juegos que tenemos disponible en España para Android.

Un juego disponible

El juego también está en Google Play desde este enlace, aunque lo dicho, se necesita una suscripción a la plataforma de streaming para echar unas buenas partidas.

Una gran oportunidad para disfrutar de uno de los mejores juegos de carreras de rallies existentes en Android sin micropagos y sin publicidad.

Descarga el APK desde Google Play Store| Asphalt Extreme

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *