Netflix APK: La última novedad de la empresa lo tiene todo

Publicado el 19 abril, 2022 Por María Carlota Marval

netflix-apk

La aplicación Netflix APK comenzó a lanzar juegos para sus usuarios el pasado año, y, por primera vez, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de un juego y de una serie con la misma temática. Ambos títulos están basados en Exploding Kittens, un popular juego de cartas serán lanzados el próximo mes de mayo. Así que no dejes de mantener actualizada la app desde la playstore.

La última novedad de la empresa lo tiene todo en Netflix APK

Se trata de una novedad que promueve la compañía como parte de un movimiento totalmente novedoso en el que lanza serie y juego de forma simultánea.

Ciertamente, Exploding Kittens llegará en forma de juego y de serie a la plataforma de televión, siendo esta la primera vez que la compañía anuncia el lanzamiento de ambos tipos de contenido de manera simultánea. La inspiración ha estado, en este caso, en el juego de cartas del mismo nombre.

En el caso del juego para Android será similar al juego de cartas, con una mecánica en la que los usuarios tendrán que ir sacando cartas para evitar al gato que explota. Además de contar con otras dos cartas exclusivas, como ha confirmado la compañía en el comunicado que ha emitido.

netflix-apk-juego

Nuevos caminos se abren

«El desarrollo conjunto de un juego y una serie animada abre nuevos caminos para Netflix», afirma Mike Moon, Jefe de Animación para adultos de Netflix. Lo cierto es que se trata de un movimiento muy interesante por parte de la compañía, que podría repetir esta estrategia con otros títulos.

Recomendamos:  Lord of the Rings APK: Conoce lo que se viene

Se trata de un lanzamiento sin precedentes que tendrá lugar el próximo mes de mayo y que, como siempre, podrás encontrar en Google Play en caso del juego y en el catálogo de la app en caso de la serie de animación.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.