Netflix APK: Anuncia una enorme lista de juegos para móviles

Publicado el 13 junio, 2022 Por María Carlota Marval

Shadow and Bone Destinies-netflix-apk

Si hay algo que debes tener claro es que Netflix APK y los juegos para móviles van a ir de la mano para los próximos años. Las series de TV también tendrán juegos para móviles exclusivos. Entre los que se encuentra uno de los creadores de Monument Valley, y otros tantos basados en algunas de sus series de TV de mayor éxito. Nombres como La casa de papel y Gambito de dama sonarán muy bien cuando se puedan jugar. Recuerda mantener la plataforma actualizada desde la playstore.

La Casa de papel y todos los juegos basados en series que verás en Netflix APK

La serie La Casa de Papel que ha puesto en el mapa con todas sus temporadas, hará presencia en la plataforma de contenidos de streaming para tener un propio juego para móviles al que se podrá jugar siempre que se tenga una suscripción al servicio.

Aparte de La Casa de Papel, habrá otros juegos como Gambito de Dama, Sombra y Hueso y Jugando con fuego basados en sus series para que los seguidores fieles de las mismas puedan disfrutar de las aventuras de sus protagonistas.

Gambito de dama

gambito-dama

Con un total de 22 juegos en el catálogo actualmente, Netflix tiene ideado llegar a un total de 50 juegos para finales de este año. Vía TechCrunch conocemos que Gambito de Dama permitirá a los jugadores entrar en el mundo de Beth Harmon para recibir clases de ajedrez, jugar partidas y competir contra otros jugadores.

Por otro lado, está Shadow and Bone: Destinies, un juego de rol para un jugador basado en la serie de fantasía de Netflix. Como no, se podrá jugar con los personajes protagonistas de la serie para un título basado en una aventura gráfica con gran narrativa.

Shadow and Bones

Too Hot to Handle es uno basado en el reality para casi hacer lo mismo para conocer a otros y así mejorar las habilidades sociales muy vinculadas a este tipo de series en Netflix APK.

Finalmente, La Casa de Papel tendrá su juego para móviles para llevarnos directamente a un atraco para así robar las pertenencias de un millonario en Mónaco. Killasoft será el encargado de desarrollar este juego basado en la famosa serie de TV española.

Los otros juegos de Netflix

Wild Things

the-wild-things-netflix-apk

Poinpy es el primero de los juegos que se sale de la órbita de esos vinculados a las series de TV. Publicado por Devolver Digital los jugadores tienen que alimentar a una bestia azul.

También tenemos uno tipo plataformas con desplazamiento vertical llamado Lucky Luna con un trasfondo de templos legendarios y mazmorras. Mientras el anterior se lanza hoy mismo, éste llegará en algún momento del año.

Terra Nil

Netflix también se adentra en los simuladores de construcción de ciudades con Terra Nil, que pone el objetivo en la crisis climática para tener en cuenta las catástrofes que pueden llegar a ocurrir y así tomar las decisiones adecuadas.

Reigns: Three Kingdom es otro de los juegos basados en una historia épica china, mientras también podremos darle la bienvenida a Wild Things: Animal Adventures, uno basado en mascotas y animales para rescatarlos en un mundo inmersivo repleto de aventuras.

Spiritfarer

spiritfarer

Finalmente, tenemos por un lado a Raji: An Ancient Epic, protagonizado por una chica que tiene que enfrentarse a la invasión demoniaca, y Spiritfarer, para meternos en la piel de un capitán de barco que tendrá como misión explorar el mundo con uno creado por el mismo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos