Netflix llega a América Latina con soporte para dispositivos móviles

Una grata sorpresa es la que la gente de Netflix a conocer en su blog oficial, ya que anuncian su llegada a América Latina entre los cuales se encuentran México, Argentina, Brasil, y el resto de países Sudamericanos, de Centroamérica y el Caribe a finales de este año.

La gran mayoría ya conoce el popular servicio de Netflix, que se basa en el alquiler o renta de contenido multimedia (vídeo) por streaming.

Para esta año serán 43 países los que contarán con el servicio de Netflix, los cuales mediante una suscripción mensual, podrán acceder a una amplia gama de contenidos locales o mundiales, como series, películas, conciertos, programas televisivos, etc, que se pueden acceder a través de televisores, computadoras y otros dispositivos electrónicos con acceso a Internet, como celulares, smartphones, tablets o consolas de videojuegos.

Todo el contenido o catalogo de Netflix estará disponible con audio y subtítulos en inglés, español y portugués.

Características Netflix:

Ve todas las películas y series que quieras vía Internet.

  • Por un precio mensual asequible.
  • Al instante vía Internet, sin descargas.
  • Reproduce, pausa y vuelve a reproducir cuando quieras.
  • Sin compromisos, date de baja cuando quieras.

Por el momento no se sabe si el precio de la suscripción mensual será igual en todos los países latinoamericanos y la aplicación oficial de Netflix ya esta disponible para dispositivos iOS y para algunos smartphones con Android.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados