NEO-AL00: el dispositivo Huawei con 512GB de almacenamiento

neo-al00

Los nuevos terminales Huawei cada vez están más cerca de llegar al universo Android. Todos esperan a los P20, P20 Lite y P20 Plus porque se sabe que serán capaces de correr cualquier app de play store con potencia. Son muchos los rumores que han surgido sobre la familia P20 de la empresa china. Sin embargo, cuando solo faltan días para el lanzamiento de los nuevos buques insignias, se han revelado ciertas características de un misterioso teléfono. ¿Su nombre clave? NEO-AL00.

¿Cómo será el NEO-AL00?

Anteriormente se habían filtrado rumores sobre un desconocido teléfono cuyo modelo era NEO-AL00. En ese momento no se sabía nada, pero ahora fue revelado que el dispositivo tendrá 6 GB de RAM y 512 de almacenamiento.

NEO-AL00

A nadie le sorprenden los 6 GB de RAM que tendrá el dispositivo. En cambio, los 512GB de almacenamiento significan una hazaña en el mundo de los dispositivos Android. Hasta el momento solo hay teléfonos con 256 GB de capacidad.

Eso sí, Samsung ya había anunciado un teléfono con 512 GB de almacenamiento anteriormente. No obstante, la empresa se ha mantenido callada sobre el asunto. Puede que Huawei tome la delantera si sabe cómo aprovechar el momento.

Hay personas que piensan que el nombre clave NEO-AL00 podría ser del Huawei P20 Pro, o algún otro dispositivo Mate. Es necesario recordar que el concepto del Huawei Mate X fue presentado en Europa y quizás la empresa ya esté trabajando en la creación del dispositivo.

Sea cual sea el motivo, que Huawei trabaje en fabricar un dispositivo con medio terabyte de memoria interna es algo de admirar. Hasta el momento ningún móvil ha alcanzado tener tan gigantesca capacidad de almacenamiento.

¿Te imaginas la cantidad de archivos que puedes guardar en un móvil con 512 GB de almacenamiento? ¡Este dispositivo pasará a la historia!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here