Need For Speed APK: El mundo abierto del juego de Tencent

Publicado el 12 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

Need for Speed apk-1

Si hay un juego que va a despuntar próximamente va a ser Need For Speed APK, se trata de una de las sagas de carreras más legendarias. Se trata de una de las versiones más esperadas por los usuarios de Android y que posoiblemente aterrice a la playstore.

Lo que se espera de Need for Speed APK

Estamos ante una de las compañías más punteras que tiene en su haber al mismo PUBG Mobile. Shaun Weber desde su cuenta de Twitter ha publicado un vídeo de la versión beta o alfa de Need for Speed Mobile.

En el mismo vídeo se le puede ver corriendo por las calles de un mundo abierto que a primeras tiene una pinta espectacular. Gráficos y efectos de toda índole para traernos ese sabor al juego que marcó una época gracias a EA.

Y la verdad que en este vídeo casi podemos decir que es lo mejor que se puede ver actualmente en un juego de carreras de coches en móviles. Es decir, que podemos apostar que si sigue la línea de calidad impuesta por Tencent Games en muchos de sus juegos, vamos a estar ante todo un éxito para móviles.

Need for Speed apk

Controles en pantalla para acelerar, frenar, girar, nitro y un freno de emergencia tipo el de mano con todos esos efectos de derrapaje que nos van a dejar con toda la adrenalina del mundo recorriendo las partes internas de nuestro cuerpo.

Un mundo abierto con distintos entornos al más puro estilo Grand Theft Auto que a bien seguro va a enganchar hasta el más pintado. Desconocemos la fecha de lanzamiento y si finalmente caerá este año, pero a bien seguro que estamos ante uno de los títulos de mayor poderío que vamos a ver en un smartphone en los próximos años.

Recomendamos:  Contactos de Google APK: Nuevos filtros que ya han llegado a todo el mundo

Detrás de su desarrollo está TiMi Studios, un estudio bajo la tutela de Tencent Games culpable de enormes juegos como Call of Duty: Mobile y Pokémon Unite, así que la diversión está más que asegurada, ¿no creéis?

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos