Navigation Gestures, o cómo llevar los gestos del iPhone X a tu Android

Navigation Gestures

A partir de la llegada al mercado del iPhone X se ha abierto un nuevo espectro de control del teléfono por gestos. Ahora, te enseñamos cómo utilizar estas funciones en tu android sin rootear a través de una sencilla aplicación.

Navigation Gestures, para controlar tu Android por gestos

Como decíamos, existe una app que nos permite llevar todos los gestos originales del iPhone X a cualquier dispositivo Android. La misma se denomina Navigation Gestures, y está disponible gracias al trabajo de los chicos de XDA Developers.

Lo mejor de esta aplicación, teniendo en cuenta que hay otras semejantes que intentan brindarnos soluciones más o menos similares, es que es la única que logra hacer desaparecer por completo la barra de navegación de nuestro Android.

Lo interesante del caso es que no hace falta descargar un APK de Navigation Gestures ni nada por el estilo, ya que de hecho podemos encontrar la aplicación en la tienda google play store o disponible a través de este enlace.

Una vez que la hayas descargado, te pedirá que habilites una serie de Permisos, como cualquier otra aplicación y luego, que el adb instalado en algún ordenador para poder ejecutar el comando específico que te pedirá. Si no es así, en este artículo te enseñamos cómo instalar el adb en tu PC para usarlo en este y otros casos.

Ya realizado el comando, notarás que se trata de una aplicación en desarrollo que puede tener algunos pequeños problemas de funcionamiento, aunque en general a nosotros nos ha respondido bien en casi todos los casos.

Navigation Gestures

Si vas a desinstalarla, ten cuidado

En efecto, si no te ha terminado de convencer Navigation Gestures y quieres quitarla de tu Android, primero tienes que desactivar el sistema de navegación por gestos, pues de lo contrario terminarás con la pantalla del terminal o sus botones completamente bloqueados, y obligado a reiniciar de fábrica el teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre