MyAndroid Test: Prueba para Configurar tu Android a gusto

myandroid test android

Google cuenta con varias herramientas para entretenernos, y MyAndroid Test parece ser una de las últimas que hemos podido encontrar para aquellos usuarios que bien quieran el continuar aprovechando lo que nuestro Android puede llegar a lograr, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root Kingroot APK es que podrán de aprovecharla para una propuesta de recomendaciones basadas en unos simples resultados que obtendremos en una prueba.

MyAndroid Test: Recomendación Estética

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que MyAndroid Test es una herramienta que parece resultar algo distinta entre lo que ésta empresa tiene para ofrecernos, sobre todo porque parece estar apuntada a un ámbito de recomendaciones en lugar de buscar que podamos acceder a nuevas funciones en nuestro móvil, sobre todo porque parece ser una pensada para los que desconocen las capacidades completas de personalización de su dispositivo.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en su Página Oficial, parece que éste nuevo producto de Google no es uno que encontraremos en forma de Aplicación Android sino un servicio web al que podremos de acceder.

Y si bien parece ser algo simple al principio, se trata de uno que resulta más que interesante en propuestas, más que nada porque se enfoca en recomendaciones nuevas basadas en pequeñas preguntas.

Con esto es que podremos ver como éste nuevo producto no es más que una prueba que consiste en brindarnos recomendaciones para nuestro dispositivo móvil a la hora de personalización estética, pensada en descubrir nuevas funciones y productos.

Es así que nos encontraremos con una totalidad de 22 preguntas que podremos de responder basado en tanto imágenes como gustos personales de colores, como bien si preferimos un color claro a uno oscuro, uno cálido a uno frío, y demás.

myandroid test android

Inclusive llegaremos a ver como se nos presentarán selecciones de imágenes que nos puedan resultar más agradables para nuestro Android, logrando ser lo más detallados posibles en lo que nos parece estéticamente más placentero.

Cuando hayamos finalizado la prueba, podremos encontrarnos con no solo diversos patrones de configuración que podremos de aplicar a nuestro dispositivo móvil, sino los productos que podamos llegar a necesitar para la tarea.

Esto bien resulta de gran utilidad para no solo los usuarios que desconocen a fondo lo que la tienda de Google puede ofrecernos, sino hasta los nuevos en la escena y que bien puedan llegar a querer recomendaciones más que interesantes.

Teniendo en cuenta que éste servicio de MyAndroid Test es uno que encontraremos desde su página oficial, solamente deberemos de ingresar a la misma hasta con nuestro modelo con Android para poder comenzar con ésta corta prueba.