Anuncio desde Google: MWC 2013 carecerá de Android Land

El título es algo shockeante para aquellos que conocen de qué se trata Android Land y de todos los beneficios de los que se han podido disfrutar en el MWC 2012. Para los que desconozcan el término, Android Land fue uno de los tantos stands durante el MWC 2012 y que fue un furor bastante grande, un rincón perfecto para disfrutar del merchandise que Android tenía para sus fans.

Pero parece que los sándwiches de helado, los granizados, otro tipos de comestibles y los pin coleccionables que tanto fueron furor el año pasado no podrán aparecer en esta ocasión, ya que este “evento dentro del evento” parece no solo desestimar el punto completo de los smartphones y tablets que no posean Android, sino por sus gastos.

Parece que Google misma ha decidido darle las malas noticias a sus fanáticos en persona, o eso es lo que pudimos encontrar desde Xataka Android, y revelar que el famoso Android Land que hizo furor en una oportunidad anterior no estará disponible este año. Si bien los gastos para mantener este puesto en particular eran grandes, sus beneficios eran todavía mayores de los que uno podría esperar, por lo que realmente rendía fruto.

Si bien se desconoce realmente la razón por la que Google ha decidido prescindir de Android Land, rumores dicen que el mundo de Android se ha vuelto tan popular que ya no necesita de una presentación a tal escala. Aunque si se lo piensa bien, Google obtendría bastantes ganancias de la misma, haciendo realmente difícil tener en cuenta la primera razón.

Pero esto no es razón alguna para no ir al MWC 2013 y disfrutar de todos los smartphones y tablets que el evento tiene para presentarle a los empedernidos fanáticos de androide verde en sus múltiples sabores.