La muesca del OnePlus 6 tendrá una opción para ocultarse

El notch llegó al universo Android para causar furor. Actualmente la mayoría de las empresas que fabrican dispositivos están apegadas a esta tendencia. Móviles como el Asus ZenFone 5, Huawei P2O y OPPO R15 son una prueba clara de ello. Se espera que de ahora en adelante las empresas fabriquen sus buques insignias con notch. La muesca del OnePlus 6 ya está confirmada y tendrá una opción para ocultarse, lo mejor es que no tendrás que hacer root.

Todo lo que debes saber sobre la muesca del OnePlus 6

Del nuevo dispositivo estrella de OnePlus se ha hablado demasiado en los últimos meses. Hasta se rumora que llegará una edición especial de Avengers Infinity War. Estamos hablando de un dispositivo que será de los más potentes en el mercado. Además, la muesca del OnePlus 6 otorgará un mejor rendimiento de visualización.

muesca del oneplus 6

Sin embargo, a muchos usuarios no les gusta la tendencia del Notch. Lo bueno es que esta característica puede ser ocultada del OnePlus 6 en cualquier momento y sin mucha complicación.

Eso sí, esta posibilidad de ocultar la muesca del OnePlus 6 no estará lista al momento de su lanzamiento. Según la empresa china, aún se está decidiendo el momento perfecto para implementar esta característica en el dispositivo.

Aún no se sabe mucho al respecto, puede que la muesca se oculte haciendo un apagón. Lo único seguro es que la opción no estará disponible todavía. Solo queda esperar a que el trabajo de los desarrolladores se refleje en esta nueva característica.

Llegando a este punto, al que no le gusta la muesca pues tendrá que aceptarla. El OnePlus 6 estará apegado a la tendencia actual y no hay más nada que se pueda hacer al respecto.

¿Crees que el OnePlus 6 lidere las ventas en el universo Android? Habrá que esperar para ver cuánta aceptación logra conseguir este teléfono con muesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here